Foto: @LaMarcadel10

¿Chivas o América? Kemonito reveló a qué equipo prefiere en la Liga MX

Kemonito, luchador que se ha vuelto sumamente popular, reveló a qué club prefiere entre América y Chivas, dejando 'molesto' a la mitad del país tras revelar

La popularidad y relevancia del luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sigue a la alza y no parece frenar y es que ahora Kemonito, ícono de multitudes y de los memes, reveló a cuál de los dos clubes más grandes de México prefiere y es que decidir entre América o Chivas, fue más fácil de lo pensado.

Kemonito ha subido su popularidad en las últimas semanas a raíz de los memes. Ya era conocido anteriormente, tenía un buen número de seguidores por sus exhibiciones en el ring pero ahora se ha vuelto todo un ídolo y con la respuesta que dio, mucho más.

Ahora, en una dinámica que salió en YouTube, Kemonito respondió 100 preguntas en 5 minutos, mismas que fueron hechas por los fans y donde consiguió el apoyo de la mitad del país.

Cuando tocó turno de decidir entre América o Chivas, Kemonito respondió sin dudar que a las Chivas, dejando fuera a las Águilas que pese a tener mejor momento en este Clausura 2020 que está en pausa por el coronavirus y desde hace unos años, no consiguió el apoyo de este ídolo.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar a raíz de esta respuesta y es que los fanáticos de las Chivas quedaron encantados con el nuevo fan declarado de su club; los americanistas no dijeron nada más que ‘debería apoyar al más grande’.

Kemonito es uno de los luchadores con mayor impacto hoy en día en México y aunque todo el deporte está en pausa debido al coronavirus, él usa las redes sociales para darse a conocer, convivir con sus fans y seguir tomando relevancia.

América y Chivas se iban a enfrentar en la jornada 14 del Clausura 2020 pero debido al parón del coronavirus, no hay fecha exacta, pues no se sabe cuándo comenzará de nuevo el torneo, si es que podrá continuarse o la cantidad de partidos que haya por semana para reponer el tiempo perdido. Todo es un enigma.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)