Tal parece que los estragos del coronavirus vuelve ha azotar a la NBA y es que desde que Rudy Gobert dio positivo hace unos días a esta enfermedad, parecía que la situación estaba un poco más calmada pese al aislamiento pero se ha dado a conocer que 4 jugadores de los Brooklyn Nets, siendo uno de los principales Kevin Durant, han dado positivo a la prueba.

De acuerdo a información dada por los Brooklyn Nets y retomada por el diario ‘Marca’, se dio a conocer que 4 jugadores de este equipo de la NBA dio positivo a la prueba de coronavirus y aunque ellos quisieron ocultar los nombres de los elementos con esta enfermedad, Kevin Durant reveló que él es uno de los involucrados.

¡Kevin Durant y otros 3 jugadores de los Nets dieron positivo a coronavirus!
Getty Images

Todo se reveló después de que Durant se lo confesó a Shams Charania, periodista de The Athletic, mencionándole que él resultó infectado y recomendó a la gente tomar sus precauciones, pues aunque la gente no se lo toma muy en serio, todo es real.

Tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto“, mencionó Kevin Durant.

Ahora, Durant y los 4 jugadores de los Brooklyn Nets NO se contagiaron por culpa de Rudy Gobert ni por estar en contacto con los jugadores de los Utah Jazz, pues nunca se midieron a este equipo en los 10 días previos ni tampoco fueron uno de los 15 rivales que se habían enfrentado a ellos, por lo que la vía del contagio fue otra.

Los Nets siguen aislados, se especula que habrá unas pruebas nuevas para el resto de la plantilla esperando que ningún otro elemento tenga esta enfermedad, pues aunque no parece probable este caso afirma que todo es posible.

¡Kevin Durant y otros 3 jugadores de los Nets dieron positivo a coronavirus!
Getty Images

Kevin Durant y los otros jugadores que no han sido revelados, se unirán a  Rudy Gobert y Donovan Mitchell (Utah Jazz) y Christian Wood (Detroit Pistons) como los jugadores de la NBA que han dado positivo a coronavirus.

Se dice que Kevin Durant y los otros jugadores de los Nets presentaron síntomas previo a darse a conocer que estaban infectados de coronavirus, por lo que esto sería el primer caso dentro de la NBA que sería asintomático, pues los jugadores del Jazz y Pistons fue todo lo contrario.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook