Sí, todo el mundo sabe que Kevin Durant no es muy bien recibido en Oklahoma desde que dejo al Thunder.

Kevin Durant gif

Eso no importa, para KD lo más importante es seguir siendo el mejor ya sea dentro o fuera de la duela y lo demuestra por medio de una buena donación.

Después de saber que una escuela se había quedado sin techo en la ciudad que alguna vez vio su gloria siendo parte de su equipo de basquetbol, no dudó en utilizar los recursos de los cuales dispone para Positive Tomorrows.

 

 

La relación que mantiene con esta fundación de niños sin hogar viene desde que llegó a las filas del Thunder, en los mediados del 2007; y desde entonces ha hecho diversas aportaciones hacia los pequeños con escasos recursos.

Desafortunadamente para él, después de estar 8 temporadas completas, siendo MVP de la temporada 2014 y lograr hacer una una dupla mortal con Russell Westbrook, la gente no estuvo muy contenta con su partida, llegando al extremo de prenderle fuego a su camiseta.

Y con una gran muestra de humanidad, Durant rompe cualquier rumor que se decía sobre su pobre relación con Oklahoma y sigue dando muestras de respeto y admiración hacia la ciudad y su gente.

¡Grande!

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes