Foto: Getty Images

Khachanov despachó a Del Potro y dejó sin argentinos el Roland Garros

La sorpresa de los individuales en Roland Garros, la dio el ruso Karen Khachanov, quien despachó a Juan Marín Del Potro para dejar sin argentinos al torneo.

En cuatro sets, que fueron de 7-5,6-3, 3-6 y 6-3, Khachanov accedió por primera vez a los Cuartos de Final de Roland Garros. La eliminación de Del Potro tardó un total de tres horas y nueves minutos. Al argentino le pesaron la molestias físicas y la falta de ritmo.

Los primeros dos sets fueron por completo para Khachanov. El ruso impuso su tenis de principio a fin y fue notorio conforme avanzaba el partido. En el primer set, Del Potro fue capaz de aguantar y dar pelea, hasta que perdió su saque. En el segundo fue completamente dominado.

Juan Martín fue capaz de forzar un cuarto set, al ganar el tercero. Logró ponerse 2-0 pero Khachanov de inmediato rompió su servicio. Del Potro volvió a ganar en el saque del ruso y logró ponerse 4-2. Hazaña que repitió para vencer por 6-3.

Khachanov despachó a Del Potro y dejó sin argentinos el Roland Garros

Foto: Getty Images

La ilusión de remontar ya estaba, cuando comenzó el cuarto set. Sin embargo el ruso no perdonó y rompió el saque del argentino para ponerse rápidamente 3-0. Del Potro tenía que ir otra vez de atrás, pero al final terminó cayendo por 6-3.

Karen Khachanov se medirá a Dominic Thiem por un boleto a las semifinales. El austriaco despachó en Octavos de Final al francés, Gael Monfils. Falta definir el otro cruces. Mismo que saldrá de los choques entre Wawrinka y Federer, además del de Nishikori y Nadal. Los dos partidos se jugarán este martes 4 de junio.

http://instagram.com/sopitasdeportes