Kimi Räikkönen está listo para el Gran Premio de México y prueba vehículos en el Eco-Marathon Shell

El campeón de Fórmula 1 en 2007 Kimi Räikkönen, estuvo en el Palacio de los Deportes para ser parte de un evento organizado por Shell México y Scuderia Ferrari con motivos del Eco Marathon Shell.

El campeón de Fórmula 1 en 2007 Kimi Räikkönen, estuvo en el Palacio de los Deportes para ser parte de un evento organizado por Shell México y Scuderia Ferrari con motivos del Eco Marathon Shell.

A la par con el Gran Premio de México

, se tomó un pequeño de su apretado tiempo para estar presente con todo y su escudería. Además, el piloto de Ferrari estuvo hablando sobre la importancia de hacer este tipo de eventos en los que intervienen de manera directa las energías renovables en los autos.

En entrevista dentro del foro, no dudó que en algún futuro de la Fórmula 1, los equipos y los conductores empiecen a utilizar nuevas formas de darle arranque a sus motores, sustituyendo los combustibles no renovables.

Kimi entrevista con Shell

La UNAM también estuvo presente en esta ceremonia, en la que el equipo Miztli dio a conocer su automóvil MAKO para ser parte de la competencia. Después de ser uno de los 12 finalistas dentro del maratón ecológico celebrado en Detroit, este le fue presentado al finlandés en México para que tuviera oportunidad de probarlo personalmente.

Además, cabe destacar que fueron el único equipo mexicano en participar dentro del evento y qué mejor manera que darle caña a su creación que en medio de las celebraciones de Fórmula 1 Gran Premio de México y por las manos de todo un profesional.

Aquí el prototipo de Universidad Nacional:

UNAM auto shell MAKO

Kimi y su equipo conociendo el modelo.

UNAM Shell prueba Kimi

El equipo de Shell México tampoco podía quedarse atrás y también puso a prueba un vehículo completamente eléctrico en el Eco-Marathon de Shell, el cual tuvo el honor de ser manejado unas cuantas vueltas por el campeón, justo en suelo mexicano.

 

Finalmente, todo está listo para que el Gran Premio de México de comienzo. El Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá las puertas abiertas para recibir a todos los equipos y por fin mañana dan inicio las pruebas.

Pleca Instagram Sopitas Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)