Uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos, quiere ganarlo todo y ya apunta a uno de las justas deportivas más importantes del mundo. Kylian Mbappé, jugador y goleador del PSG, estaría dispuesto a ir con Francia a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues sabe que quiere extender su palmarés, por lo que al estar aún en el rango de edad, su participación iría por buen camino.

¡Mbappé se apunta para jugar con Francia en Tokio 2020!

Getty Images

De acuerdo a información rescatada del diario ‘AS’, Kylian Mbappé quiere ganarlo todo a nivel de selección, es por ello que participar en Tokio 2020 sin duda sería un gran reto como él; quizá no tan exigente como lo fue el pasado Mundial de Rusia 2018, que ganó con los franceses, pero sin duda será una gran prueba para consolidarse aún más dentro del futbol.

El mismo Mbappé confesó su deseo por participar en Tokio 2020. Tiene 20 años por ahora, a finales de este año tendrá 21 y su edad es más que perfecta para acompañar a Francia en los Juegos Olímpicos.

¡Mbappé se apunta para jugar con Francia en Tokio 2020!

Getty Images

“Con la selección me falta ganar la Eurocopa pero me gustaría también disputar los próximos Juegos Olímpicos”, mencionó el futbolista del PSG.

Así como el mismo Mbappé lo ha mencionado, cabe destacar que el técnico de la Selección Mayor de Francia, Didier Deschamps, no se opondría a que Kylian vaya a Tokio 2020 sólo si el ir no afecta su desempeño en la próxima Euro 2020, donde ya tienen su boleto casi asegurado.

¡Mbappé se apunta para jugar con Francia en Tokio 2020!

Getty Images

La Euro 2020 arranca el 12 de junio y culmina el 12 de julio; los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son del 24 de julio y terminan 9 de agosto, por lo que aunque no se empalman, la concentración con la selección menor, los juegos de preparación, la presión de disputar 2 torneos y demás podría ser demasiada para Mbappé.

Francia sólo ha ganado 1 medalla de oro en Juegos Olímpicos. Esta se remonta al año 1984 donde vencieron a Brasil por 2-0, por lo que ya veremos si es que Mbappé va, cómo ayuda al equipo y si regresa con una presea áurea en su palmarés.