En redes sociales ha surgido #LadyChela, la mujer que lanzó una cerveza en el Estadio Akron, tras el Chivas vs Dorados, y casi provoca una pelea.

La mencionada #LadyChela responde al nombre de Aranza Sánchez y aparece en un video en redes sociales lanzando una cerveza hacia otro sector en el público, justo antes de abandonar una de las cabeceras del Estadio Akron.

El video de #LadyChela es de una historia de Instagram de Andrea Buenrostro, exnovia de Javier Eduardo ‘Chofis’ López, actual jugador de Chivas, quien posteriormente defendió a su amiga por la acción que ella considera “normal” y por la que recibió demasiadas críticas.

Relájese un chingo, van al estadio no van a misa, a mí ya me ha tocado que me avienten vasos y no me enojo. El que se agüita pierde“, escribió en sus redes sociales.

#LadyChela: La aficionada que casi provoca una pelea por aventar cerveza en el Chivas vs Dorados

Foto: Getty Images

Lo malo es que tras la acción de #LadyChela, el sector que se vio afectado por el vaso de cerveza que le lanzó volteó a buscar al culpable con clara molestia, por lo que casi se origina una bronca totalmente innecesaria.

Chivas perdió ante Dorados por 1-2 en la ida de los Octavos de Final de la Copa MX en un partido donde Luis Fernando Tena hizo uso de los refuerzos que llegaron para este Clausura 2020 pero que mostraron que están muy lejos de estar acoplados. La vuelta será en el Banorte el próximo martes 28 de enero.