Diego Lainez jugó su segundo partido con el Real Betis y aunque no marcó, sí participó en la elaboración del gol con el que su equipo empató 1-1 en su visita al Espanyol en la ida de los Cuartos de Final.

El mexicano entró en la convocatoria del Betis para el juego ante los catalanes y arrancó el partido desde el banquillo, sin embargo, su actuación sumó puntos para ganarse la confianza de su estratega Quique Setién para reclamar pronto un juego como titular.

Lainez ingresó al terreno de juego a los 80 minutos en lugar del Cristian Tello y en su primer balón realizó una pared con Willian Carvalho, quien escapó por la banda derecha y mandó el centro para el gol de Antonio Sanabria al 81′.

 

El Espanyol había tomado ventaja desde los 27 minutos con el tanto de Borja Iglesias, sin embargo, el Betis tocó puerta en repetidas ocasiones hasta que encontró la recompensa tras el ingreso de Lainez.

De esta manera, Betis se llevará la eliminatoria a casa con ventaja de gol de visitante, por lo que un empate sin goles sería suficiente para que los andaluces se instalen en Semifinales.

Lainez se presentó de manera oficial con el Betis el 20 de enero en el partido de la liga española contra el Girona y también ingresó de cambio. En poco tiempo sobre el terreno de juego mostró destellos interesantes.