La llegada del ‘Chicharito’ Hernández a la MLS ha generado tal sensación que Lanin González, pagó más de 3 mil pesos por la playera del mexicano.

Lanin González es un fiel seguidor de la Selección Mexicana y de Los Angeles Galaxy que vive en Estados Unidos. El aficionado asistió a la tienda oficial del club en el Estadio Dignity Health Sports Park para adquirir la playera del flamante refuerzo del equipo.

La playera del ‘Chicharito‘ era su gran objetivo y lo logró, pues salió con una sonrisa de oreja a oreja, tras pagar 175 dólares por ella. Es decir, tres mil 281 pesos… ¡una verdadera locura!

A su salida de la tienda, Lanin González dijo que había valido la pena la espera y el precio que pagó por tener la playera del atacante mexicano, quien se convirtió en el jugador mejor pagado de la MLS al fichar con el Galaxy.

El club argelino puso de inmediato a la venta la playera del mexicano, luego de días de mucha negociación con el Sevilla para poder hacerse de sus servicios. El club andaluz recibió 10 millones de dólares por él.

ChicharitoHernández hará su debut en la MLS el próximo mes de febrero y lo hará como la gran estrella del Galaxy, que el club fichó en lugar de Zlatan Ibrahimovic, tras dos temporadas del sueco en Estados Unidos.