Deportes
Getty Images

Lakers confirma esguince de LeBron James y sería baja hasta playoffs

LeBron James y los Lakers confirmaron un esguince grave en el tobillo, por lo que será baja por tiempo indefinido en la NBA

Las sospechas fueron confirmadas. LeBron James sufre un esguince de tobillo y estará fuera de las duelas por tiempo indefinido, informó el equipo angelino, después de la derrota contra los Atlanta Hawks.

LeBron sufrió una aparatosa lesión cuando Solomon Hill cayó y sin intención hizo palanca con el tobillo derecho de James, quien se rodó fuera de la cancha con gritos de dolor.

“Nunca lo había visto gritar y fruncir el ceño así”, dijo el jugador de los Lakers, Kyle Kuzma.

La estrella de los Lakers fue sometido a una prueba de rayos x, que descartó fractura en el tobillo, mientras que una resonancia magnética confirmó el esguince grave.

“¡Nada me enoja y entristece más que no estar disponible para y para mis compañeros de equipo! Estoy herido por dentro y por fuera en este momento. Volveré pronto como si nunca me hubiera ido”, dijo el jugador de 36 años de edad.

¿Cuándo podría volver LeBron James?

Si bien no hay un pronóstico como tal, The Athletic indica que LeBron James podría volver a la actividad para los playoffs, siempre y cuando la evolución de la lesión sea favorable.

La lesión de James se produce en eversión, es decir, el tobillo se dobla hacia dentro, lo que suele provocar un mayor periodo de recuperación, de modo que los Lakers tendrían que aprender a vivir sin LeBron lo que resta de la temporada regular.

LeBron James lesión Lakers vs Hawks

Getty Images

En su primera temporada en Los Ángeles, LeBron se perdió la parte final de la temporada regular y los Lakers se quedaron sin playoffs. A partir de ahora, los angelinos tendrán que jugar sin James y sin Anthony Davis, quien aún requiere dos semanas para volver a las duelas.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)