Foto: Getty Images

Leganés ‘regañó’ a Javier Aguirre por decir la fecha en la que regresará La Liga

Al parecer, a Javier Aguirre “se le fue la lengua” y por eso, el Leganés salió a desmentir lo dicho por su técnico sobre la fecha en que regresará La Liga Española.

La presidenta del Leganés, Victoria Pavón, aseguró que no les han dado una fecha oficial para la reanudación de La Liga Española. Es por eso que no sabe de dónde sacó el ‘Vasco‘ la información para darlo como un dato exacto, como lo hizo.

Leganés "regañó" a Javier Aguirre por decir la fecha en la que regresará La Liga

Foto: Getty Images

Nos han llamado diciendo que de dónde habíamos sacado esa fecha. No se ha dado una fecha cerrada. Sé lo que Javier dijo ayer, pero no sé de dónde le ha venido la fuente“, declaró Pavón para TVE, una radiotelevisora en España.

¿Pero qué dijo Aguirre o qué onda?

Un día antes, Javier Aguirre había dicho que el 20 de junio se reanudaría el campeonato en España. Además dijo que habría partidos sábado, domingo, miércoles y jueves, buscando completar el calendario lo más pronto posible.

En lo único en lo que la presidente del Leganés sí respaldó a Javier Aguirre, es en decir que ninguno de los jugadores de la plantilla dio positivo por coronavirus. Al igual que otros clubes, el conjunto madridista volvió a entrenar pensando en la reanudación de La Liga.

Leganés "regañó" a Javier Aguirre por decir la fecha en la que regresará La Liga

Foto: Getty Images

Y lo único en lo que acertó el ‘Vasco‘, fue en la regla de los cinco cambios. Aguirre dijo que la Real Federación Española (RFEF) ya había aprobado la regla y hoy la FIFA lo hizo oficial. Los equipos tendrán tres oportunidades para realizar cinco sustituciones.

Al paso de las 27 jornadas que se alcanzaron a disputar en La Liga Española, el Leganés se ubica en la penúltima posición de la tabla con 23 unidades. No obstante, el equipo del ‘Vasco‘ está a sólo tres puntos de la salvación. Por ahora el Celta de Vigo es quien ocupa ese puesto.