El golazo desde medio campo de Leo López que pone a Pumas en la Liguilla Deportes
Agencia Mexsport

El golazo desde medio campo de Leo López que pone a Pumas en la Liguilla… ¡ante América!

Leo López hizo el mejor gol del repechaje y colaboró en el triunfo sobre Toluca y ahora Pumas jugará en la Liguilla contra América

¡Quien viera a los Pumas! Hace unas cuantas semanas estaba con escasas posibilidades de entrar al repechaje y ahora se encuentra en la Liguilla después de echar al Toluca en el Nemesio Díez con todo y golazo de Leo López, quien marcó desde media cancha y tendremos clásico capitalino.

Pumas entrará a la Liguilla como el equipo peor posicionado en la tabla general (11), por lo que enfrentará al líder de la competencia, y ese es el América, así que esto se va a poner bueno.

El golazo desde medio campo de Leo López que pone a Pumas en la Liguilla

Agencia Mexsport

El golazo de Leo López para Pumas

Si Pumas está en la Liguilla es gracias a la remontada y los cuatro goles que le hizo a Cruz Azul en la última jornada del torneo regular y contra Toluca dio otro partidazo, mismo que condicionó desde los 15 minutos.


El balón era de Toluca, en concreto de Rubens Sambueza, quien manejaba por medio campo, donde Leo López le robó el balón en el círculo del medio campo y desde ahí se animó a disparar aprovechando que Luis García estaba adelantado y firmó el mejor gol del repechaje.

Pumas dejó prácticamente sentenciado el partido en el inicio del segundo tiempo en una descolgada de Alan Mozo por el costado derecho y desembocó en el gol de Juan Ignacio Dinenno, luego de que Diogo De Oliveira estrellara el pase de Mozo en el travesaño.

A la hora del partido, Toluca encontró vida con un penal por una mano de Mozo, y Haret Ortega se animó a ejecutar y lo hizo como todo un experto al engañar (gacho) a Alfredo Talavera.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)