Deportes
Especial

¡Ódiame más! El golazo desde medio campo de Richard Sánchez con el América

Por culpa de Richard Sánchez, Óscar Ustari le hace compañía a Nahuel Guzmán, pues en la misma jornada fueron vacunados desde medio campo

Si Nahuel Guzmán había quedado mal parado tras recibir el gol de media cancha contra el Atlético de San Luis, ahora Óscar Ustari le podrá hacer compañía, después de recibir un bombazo pasada la línea de medio campo por parte de Richard Sánchez, en el partido entre América y Pachuca.

En la misma jornada, dos porteros argentinos fueron víctimas de un par de bombazos. Si nos quejábamos de que en la Liga MX no había espectáculo, ¡Ahora estamos al nivel de la Champions!

Con este golazo del paraguayo, América podrá dar un respiro para olvidar de una buena vez el trago amargo que significó la pérdida de puntos contra Atlas en la jornada anterior por la alineación indebida de Federico Viñas. 

América no tuvo problemas frente al peor equipo de la Liga MX en esta temporada. Pachuca es sotanero con apenas tres goles en siete jornadas, y es el único equipo que no ha ganado, de modo que los tres puntos que suma son producto de tres empates.

¡Ódiame más! El golazo desde medio campo de Richard Sánchez con el América

Mexsport

El golazo de Richard Sánchez

América se puso en ventaja antes de cumplirse la media hora de juego tras la recuperación de un balón cerca del área del Ame. Pachuca recuperó el balón de nueva cuenta antes del medio campo, pero volvió a pecar en sus imprecisiones, de modo que el balón llegó a Henry Martín y éste se apoyó en Richard Sánchez.

Richard se dio cuenta de que Ustari estaba adelantado, por lo que se animó a sacar el disparo lejano y aunque el argentino logró manotear el esférico, no lo hizo con la fuerza suficiente para evitar la caída de su arco.

Antes de finalizar el primer tiempo, América encontró el segundo gol del partido tras un tiro libre al área, donde llegó solito Pedro Aquino, exjugador del León, para firmar su primer gol como azulcrema.

América ya no tuvo necesidad de apretar el acelerador y aseguró los tres puntos, a pesar de que terminó con un hombre menos tras la expulsión de Richard Sánchez en los últimos minutos.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)