Escalofriante lesión de Neymar en el debut de Sergio Ramos con el PSG Deportes
Foto: Getty Images

Escalofriante lesión de Neymar en el debut de Sergio Ramos con el PSG

No todo fue felicidad en el primer partido de Sergio Ramos como jugador del PSG, porque Neymar salió en camilla por lesión

Todo era risas y felicidad en el PSG hasta que llegó la lesión de Neymar. Esta vez no fue brutalmente atacado por los defensores, sino que fue solito. Sergio Ramos tuvo un amargo debut, aunque con victoria, la principal preocupación es el brasileño que salió en camilla.

Parecía que iba a comenzar de buena manera para el PSG, el debut de Sergio Ramos después de una larga espera por lesión. Neymar abriría el marcador al minuto cinco, pero no contaba con la astucia del VAR, que anuló el gol y le complicó el trámite.

Neymar vs Saint Etienne

Foto: Getty Images

Denis Bounanga les quitaría la sonrisa del rostro a Sergio Ramos y compañía, porque abriría el marcador al minuto 23 ante Donnarumma. Antes de finalizar el primer tiempo, sucedieron un par de cosas trascendentales para el rumbo del encuentro.


Primero, Timothee Kolodziejczak (sí, aquel que vino a Tigres) se fue expulsado al minuto 45 y segundos después de que el ex defensor de los ‘Tigueres’ se fuera a las regaderas, Marquinhos pondría el gol del empate a un pase de Messi.

Ya con el equipo volcado al frente y con un jugador menos, era cuestión de tiempo para que cayera el gol del PSG. Otra asistencia de Messi, ahora para Ángel Di Maria para la remontada. Marquinhos, ya al final del encuentro, pondría su segundo gol, también con pase de gol del argentino.

Marquinhos celebra el gol ante Saint Etienne

Foto: Getty Images

La lesión de Neymar con el PSG

Ya con el marcador de 2-1, el PSG dominaba el encuentro y buscaban acrecentar la ventaja, pero no sabrían a qué costo tendrían el 3-1. Neymar conducía el balón, cuando Ryad Boudebouz se barrió al brasileño, fue una entraba sin mala intención, de hecho, no era falta.

El argelino del Saint Etienne tocó el balón y en ningún momento a Neymar. La mala fortuna del brasileño, fue que pisó a su rival en el tobillo y posteriormente, al dar el paso al césped, no apoyó bien su pie izquierdo y el tobillo se dobló.

La cara de Neymar tras esta acción era de mucho dolor, por lo que tuvieron que entrar las asistencias y hasta en camilla se tuvieron que llevar al brasileño. EL PSG aún no reporta nada de la salud de Ney y si es o no de gravedad.

Lesión de Neymar con el PSG

Foto: Especial

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)