Getty Images

Pedrada de Lewis Hamilton a Alex Albon y elogios para Checo Pérez

Lewis Hamilton augura una competencia más cerrada entre Mercedes y Re Bull tras la llegada de Checo Pérez, en lugar de Alex Albon

Apenas se dio a conocer el fichaje de Checo Pérez con Red Bull y en Mercedes ya sienten pasos en la azotea de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1, pues Lewis Hamilton, el siete veces campeón del Gran Circo, reconoció que ahora su principal oponente será más fuerte.

Hamilton indicó que el mexicano no merecía quedarse fuera de la competencia después de ser cortado por Racing Point, además de calificar como acertado el movimiento de la escudería Red Bull, pues Alex Albon, no competía por los podios de manera constante, como sí lo ha hecho Max Verstappen.

Albon no era competencia

“Con el debido respeto a Alex, en las carreras que hemos tenido, hemos sido Valtteri Bottas y yo contra Max”,  comentó el británico, de acuerdo con Marca.

Pedrada de Lewis Hamilton a Alex Albon y elogios para Checo Pérez

Getty Images

“Esto hace a Red Bull más fuerte, sobre todo por la forma en que Sergio está actuando. Creo que Sergio ha conducido increíblemente bien este año, y realmente se merecía un asiento. Así que estaba muy feliz de escuchar que ha sido contratado por uno de los mejores equipos, y se le ha dado esta oportunidad”, dijo el campeón vigente, quien aún no ha renovado con Mercedes.

Con Checo en Red Bull habrá competencia

Durante la temporada 2020, Mercedes superó a Red Bull en el campeonato de constructores por 254 puntos, y con la llegada de Checo Pérez, Hamilton augura una competencia más cerrada.

Simplemente el mexicano hizo más del 64 por ciento de los 195 puntos de Racing Point, pese a que se perdió dos carreras por dar positivo de coronavirus, además de que en otras dos no pudo terminar debido a problemas con la unidad de potencia.

Pedrada de Lewis Hamilton a Alex Albon y elogios para Checo Pérez

Getty Images

“Definitivamente estoy muy feliz por Sergio… Tengo el presentimiento de que la competencia con Red Bull será quizás un poco más dura, pero en este momento sólo es especulación. Así que supongo que lo veremos el año que viene. Pero sí, debería ser interesante”, mencionó.

Top Relacionadas