La Liga MX cayó en el partido de estrellas contra la MLS con un par de goles obra de viejos bien conocidos por el futbol mexicano: Carlos Vela y Raúl Ruidíaz. Y aunque el equipo de la liga mexicana reaccionó al final del partido, fue insuficiente para evitar otro descalabro contra el futbol estadounidense.

El equipo de la MLS se impuso 2-1 y el resultado se suma a los triunfos recientes de la Selección de Estados Unidos sobre la de México en eliminatoria, Copa Oro, Concacaf Nations League, así como en la Concachampions (entre Sounders y Pumas) y ahora el juego de estrellas.

Chicharito juego de estrellas MLS Liga MX
Agencia Mexsport

Carlos Vela vacunó a la Liga MX

Carlos Vela necesitó sólo unos cuantos segundos después del silbatazo inicial para marcar el primer gol del partido tras un cabezazo prácticamente en el área chica. El mexicano formó dupla en el ataque junto con Javier ‘Chicharito’ Hernández, con quien alineó con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, y sin embargo, ambos no forman parte del proceso rumbo a Qatar 2022.

El segundo gol de la MLS llegó en el segundo tiempo, tras un penal medio polémico y que definió el peruano Raúl Ruidíaz, jugador del Seattle Sounders, y quien fue figura en Monarcas Morelia.

Por parte de la Liga MX descontó Kevin Álvarez con un bombazo apenas fuera del área.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook