Un partido más y llegará el Super Bowl para un equipo de la Conferencia Nacional. El Rams vs Saints definirá al primer invitado al duelo más esperado de la temporada.

En el Rams vs Saints chocarán dos ofensivas realmente de miedo. El partido dará inicio a las 14:05 horas, tiempo del centro de México. Tal y como ha sucedido en toda la postemporada, lo podrás ver en el Canal 5 de Televisa Deportes. Así como en la pantalla principal de Fox Sports.

Los Rams no tuvieron piedad de los Dallas Cowboys en la ronda divisional. De la mano de Todd Gurley y C.J. Anderson, demostraron que por tierra son imparables. Aunque su única gran duda sigue siendo Jared Goff. La inexperiencia del mariscal de campo podría pesar en esta final de Conferencia.

Por su parte los Saints sufrieron de más ante las Philadelphia Eagles. Drew Brees comandó una remontada tras ir abajo por dos anotaciones en el primer cuarto. Mientras que la defensa frenó una serie ofensiva que parecía ser milagrosa para Nick Foles con una intercepción.

Esta será la segunda vez que se viva un Rams vs Saints en la temporada. Durante la campaña regular se midieron en la Semana 9. El duelo fue igual en Louisiana y los de New Orleans ganaron 45-35. Aquella victoria significó terminar con el invicto del equipo de Los Ángeles y un triunfo con el que los de Sean Payton escalaron a la primera posición de la Conferencia Nacional.

Los Angeles Rams están buscando llegar a un Super Bowl después de 18 años. La última vez que lo lograron fue en 2001. Para los Saints ha sido una sequía de 10 años. En el 2009 se metieron al gran partido por última vez.