La Jornada 4 del Clausura 2019 dará inicio este viernes 25 de enero. En el Puerto dará inicio la actividad del futbol mexicano en su cuarta fecha.

Chivas llega como líder y Veracruz como el único equipo que no ha logrado anotar. Por eso acá te vamos a decir cómo cuándo y dónde ver totalmente en vivo la Jornada 4 del Clausura 2019.

Así se jugará la Jornada 4 del Clausura 2019:

¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 4 del Clausura 2019?

Viernes 25 de enero: La Jornada 4 del Clausura 2019 abrirá en el Puerto. Veracruz recibirá al Puebla en un enfrentamiento de dos equipos a los que les urge ganar. Los escualos no han anotado gol, mientras que los poblanos sólo tienen dos puntos de nueve posibles. El duelo dará inicio a las 19:00 horas. Más tarde, a las 21:00, Atlas recibirá a Lobos BUAP.

Sábado 26 de enero: La actividad sabatina abrirá en el Estadio Azteca. A las 17:00 horas, Cruz Azul recibirá a los Xolos de Tijuana. Al mismo tiempo que Rayados y América protagonizarán un partidazo de invictos en el BBVA Bancomer.

Desde el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas, Pachuca recibirá a Pumas en el debut de Martín Palermo como técnico de los Tuzos. Y finalmente a las 21:00 horas, Necaxa recibirá a Morelia buscando su tercera victoria de forma consecutiva.

Domingo 27 de enero: Para la actividad dominical de la Jornada 4 del Clausura 2019, Toluca y Tigres protagonizarán uno de los duelos más parejos de la fecha. A las 16:00 horas, Querétaro recibirá a León y para darla por terminada, el líder Chivas se meterá a la cancha de Santos a las 18:06 horas.

¿Dónde puedo ver la Jornada 4 del Clausura 2019?

Foto: Liga MX

Los links:

La transmisión en línea de los encuentros dependerá de cada una de las televisoras. Más abajo te dejaremos los links para que puedas verlos en vivo.

Televisa

TV Azteca