El segundo torneo más importante del Viejo Continente conocerá a sus finalistas. Este jueves 9 de mayo se jugará la vuelta de las semifinales de la Europa League.

Con la posibilidad de otra final inglesa, después de la que se concretó en la Champions, acá te diremos cómo ver en vivo la vuelta de semifinales de la Europa League. Chelsea recibiendo al Eintracht Frankfurt por la pantalla de Fox Sports. El Valencia buscando remontarle al Arsenal en la de ESPN. Ambos partidos darán inicio a las 14:00 horas.

¿Dónde, cuándo y cómo ver la vuelta de las semifinales de la Europa League?

Foto: Especial


La vuelta de las semifinales de la Europa League EN VIVO:

Ve el Chelsea vs Eintracht Frankfurt en vivo por Fox Sports.

Ve el Valencia vs Arsenal en vivo por ESPN.


Arsenal tiene su última oportunidad de entrar a la Champions League del siguiente año, ganando la Europa League. En la Premier tendrían que meterle ocho goles al Burnley y esperar que el Tottenham caiga en casa ante el Everton.

Por eso es que están tomando con más seriedad la Europa League y buscará hacer valer el 3-1 que consiguieron en casa. Sin embargo el Valencia también ve en este torneo, una de sus últimas chances de volver a la Champions League. Recordando que es el único sobreviviente del actual torneo y que llegó tras terminar en tercer lugar de su grupo.

Del otro lado, el Chelsea ya aseguró puesto de Champions League para el siguiente año. No obstante la presión es aparte para Maurizio Sarri. Si no quiere irse en blanco, y mantener su puesto, la Europa League es su última chance.

El Eintracht Frankfurt es ese equipo que no tiene nada qué perder, pero sí mucho qué ganar. Por eso jugarán sin tanta presión y con la obligación de anotar un gol en Stamford Bridge en la vuelta de las semifinales de la Europa League. Si no lo hacen, quedarán eliminados. Incluso con el empate sin goles, pues por el tanto de visitante, los ‘Blues‘ avanzarían.

http://instagram.com/sopitasdeportes