El  mundo del futbol oculta innumerables secretos. Uno de los mejores escondidos hasta ahora, sería una conversación que tuvo Lionel Messi con Neymar hace unos meses, luego de que el Barcelona fuera eliminado de la Champions League a manos del Liverpool con una remontada épica, pues el argentino le habría pedido al brasileño que volviera al Barcelona, donde él ocuparía su lugar cuando se marche del club. Tienes que enterarte de todo.

La confesión secreta de Messi a Neymar: "Yo me iré y tú tomarás mi lugar"

Getty Images

De acuerdo a información de France Football y rescatada por ‘Mundo Deportivo’, Lionel Messi llamó a Neymar hace unos meses donde le pidió que vuelva al Barcelona. La eliminación a manos del Liverpool parece haberle dolido en demasía por lo que sabía que sólo juntos podrían conquistar ‘La Orejona’.

Basados en la información, Lionel Messi habría revelado (sin nada oficial) el tiempo en que se iría del Barcelona, además de reconocer que sólo con Neymar podrían volver a ganar la Champions League, pues el tridente que formó junto a Luis Suárez, era temible.

La confesión secreta de Messi a Neymar: "Yo me iré y tú tomarás mi lugar"

Getty Images

Quiero que vuelvas, en dos años; yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo. Sólo juntos podremos ganar la Champions League”, le dijo habría dicho Lionel Messi a Neymar según France Football.

Con esta confesión de Messi a Neymar, es por el que la directiva del Barcelona estuvo tan interesada en hacerse con el fichaje de Neymar en el pasado mercado de verano, donde hicieron de todo para que el PSG lo dejara en libertad pero donde no pudieron conseguirlo.

La confesión secreta de Messi a Neymar: "Yo me iré y tú tomarás mi lugar"

Getty Images

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, fueron las piezas clave del título de la campaña 2014-15 en la Champions League donde el Barcelona venció a la Juventus. El argentino quiere volver a emular este hecho pero la situación no pinta favorable, por lo que a menos que regrese ‘Ney’ al equipo, esto parece no sucederá de momento.

El PSG habría dicho que no venderá a Neymar sino hasta el próximo mercado de verano, por lo que el Barcelona tendría que esperar cuando menos 6 meses más para volver a hacer el intento por el brasileño.