¿Psicología inversa? Para Lionel Messi, el PSG no es el único favorito en Champions League Champions League
Foto: Getty Images

¿Psicología inversa? Para Lionel Messi, el PSG no es el único favorito en Champions League

Messi recibió su octavo trofeo como pichichi y en entrevista habló del protagonismo del PSG en la Champions League esta temporada

El mundo del PSG está viviendo horas complicadas, pues Mauricio Pochettino podría dejarlos a final del año por una posible oferta del Manchester United, pero con la Champions League encima, sólo les queda a los jugadores responder y Lionel Messi sabe que tienen que sacar la cara.

PSG tiene un trabuco impresionante, pocos clubes pueden presumir de tener un tridente como el de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé; es el primer año que juegan juntos y les costó trabajo entenderse a la perfección al inicio de la temporada, pero parece que ya trabajaron en eso.

Messi, Neymar y Mbappé con el PSG

Foto: Getty Images

La Champions League es la principal prioridad del equipo y Lionel Messi lo sabe, pues en una entrevista en exclusiva para Marca, sabe de lo que significa estar en el PSG, pero no se sienten tan favoritos: “Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad“.


Lionel Messi siempre ha sido una persona humilde, esos valores le enseñaron en Barcelona y sabe que, aunque tenga un equipazo que no sólo se queda en Neymar y Mbappé, le quiere restar presión a sus compañeros no poniéndose la cinta de únicos favoritos a la Champions League.

Una de las cosas que Lionel Messi pondera del PSG es la unión del equipo, incluso cuando uno de sus compañeros fue uno de sus más grandes rivales… Sergio Ramos. Pero la rivalidad Madrid-Barcelona, ya quedó atrás. Enterraron el hacha y ahora se desvive en elogios por el español: “Sergio Ramos como compañero es un espectáculo“.

Lionel Messi y Sergio Ramos en entrenamiento del PSG

Foto: Especial

El primer amor nunca se olvida y Lionel Messi siempre estará al pendiente del Barcelona

Aunque ya no esté físicamente en Barcelona, una parte de Lionel Messi siempre estará en la ciudad y mucho más con el equipo, pues más de una década no es sencillo de olvidar y con uno de sus grandes compañeros como nuevo DT, los comentarios en la entrevista eran obligados.

Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección“, fueron las palabras de Lionel Messi para su ex equipo y del que está seguro que con su excompañero como estratega, las épocas de vacas flacas acabarán.

Xavi Hernández en su presentación como DT del Barcelona

Foto: Getty Images

Esta entrevista de Marca se dio por el octavo pichichi que consiguió Lionel Messi en la temporada pasada con el Barcelona, él último gran logro que consiguió el argentino como culé. Así que, aunque Messi hubiera querido olvidarse de los catalanes, el octavo pichihi no lo habría dejado.

Messi después de celebrar un trofeo individual más a su ya larga lista, tendrá que enfocarse en el PSG pues el miércoles 22 de noviembre tiene un partido que podría definir el partido del grupo A en la Champions League. Visita al Manchester City por el liderato del grupo.

Con asistencia de Mbappé: Así fue el primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1 con el PSG

foto: Twitter (@PSG_Espanol)

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)