¡El primer amor nunca se olvida! Lionel Messi: "Un día volveré a Barcelona" Deportes
Foto: Getty Images

¡El primer amor nunca se olvida! Lionel Messi: “Un día volveré a Barcelona”

Lionel Messi está convencido de que regresará a Barcelona, aunque no sabe cuándo, cómo o en qué puesto, pero regresará

¿Qué pasa cuándo un jugador de futbol trasciende más que un club? Sin duda, es algo sumamente difícil que suceda, pero, a pesar de la grandeza del Barcelona, muchas generaciones conocieron al club gracias a Lionel Messi, así que siempre estarán ligados de una u otra manera.

Nadie puede borrar todo lo que Lionel Messi le dio al Barcelona y la salida del club no se dio en las mejores situaciones, porque existen todavía muchas cosas que no han quedado 100% claras del porqué el argentino dejó al club.

Messi rompe en llanto en su despedida del Barcelona: "Es el final en el club que amo"

Foto: Getty Images

El día que Messi dejó a los culés, va a ser uno de esos recordados en la historia del futbol por muchos años y no es para menos, hablamos del mejor jugador en la historia del futbol -puede ser debatible- y del máximo jugador en la historia del Barcelona.


Existen algunos románticos empedernidos que aún sueñan con ver a Lionel Messi vestir la playera del equipo una vez más. Eso sólo el tiempo lo dirá, por lo menos el siguiente año y medio vestirá del PSG, en 2023 veremos qué rumbos toma la carrera del astro argentino.

Pero todos los aficionados del Barcelona pueden estar seguros de algo y es que, Lionel Messi volverá al Barcelona y ese es su deseo. “Algún día volveré a Barcelona“, dijo en entrevista para Marca; aunque no sabemos en qué fecha, en qué condiciones o en qué puesto.

Messi besando el escudo del Barcelona

Foto: Getty Images

La crisis del Barcelona le afecta a Lionel Messi

No sólo es el mejor jugador en la historia del Barcelona, Lionel Messi es un aficionado más del conjunto catalán y todo lo bueno o malo que suceda con el club, le afecta. Las victorias las celebra y las derrotas le pegan hondo en su corazón de fan.

Yo siempre quiero lo mejor para el Barcelona. Soy hincha aunque ahora no esté jugando ahí. Y tengo compañeros y amigos ahí dentro del equipo. Quiero que le vaya bien. Es verdad que en Liga se dejaron puntos, pero todavía queda muchísimo y no tengo duda de que el Barcelona va a remontar y va a ir hacia arriba“, dijo Messi.

La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona

Foto: Getty Images

Lionel Messi sabe que regresará a Barcelona, en algún momento de su vida, aunque no sabe específicamente cuándo, pero tiene esa seguridad al decirlo, como cuando se perfilaba en uno de los tantos tiros libres que marcó en su etapa como culé.

Siempre dije que en algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver“, agregó sobre un posible regreso a Barcelona.

¡Líder sólo hay uno! Lionel Messi seguirá siendo capitán del FC Barcelona

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)