La muerte de Kobe Bryant le rompió el corazón a todo el mundo, pero en especial a su compañero de toda la vida, Shaquille O’Neal.

Por primera vez desde que se confirmara la muerte de Kobe Bryant, ‘Shaq‘ ha dado unas palabras para TNT en donde se ve claramente afectado y dijo que extrañará hablar con quien fuera no sólo su compañero dentro de la duela, sino fuera de ella.

No vamos a poder bromear en su ceremonia de inducción al Salón de la Fama. Esas son las cosas que no puedes recuperar. Eso es todo lo que quiero, poder decirle algo. Esto me cambia definitivamente“, declaró.

Shaquille O’Neal confesó que no ha podido dormir desde que se enteró de la trágica noticia y que no ha podido darle las condolencias a la familia de Kobe Bryant.

Perdimos al mejor ‘laker‘ y basquetbolista del mundo. Me llegaron llamadas de muchas personas preocupadas y ahí mi espíritu dejó mi cuerpo. Desearía haberle podido decir algo a las personas que perdí porque una vez que nos vamos, nos vamos para siempre y nunca deberíamos dar nada por sentado“, agregó.

El domingo 26 de enero, Kobe Bryant perdió la vida en un accidente de helicóptero en el que también viajaba su hija Gianna y otras siete personas. Todas fallecieron.