Lo que sabemos sobre la posible llegada del Kun Agüero al Barcelona Deportes
Getty Images

Lo que sabemos sobre la posible llegada del Kun Agüero al Barcelona

Baia baia: El Kun Agüero está muy cerca de firmar con el Barcelona y aquí te explicamos qué factores juegan a favor de los blaugranas

¿Esto tendrá que ver con Messi? El fichaje de Sergio Kun Agüero sería el inicio de la nueva era del Barcelona, luego de varios años de incertidumbre y malos resultados.

Aunque todavía no hay información oficial por parte del club español o del Manchester City, medios ingleses reportan que lo único que hace falta para concretar la negociación es la firma del jugador.

Lo que sabemos sobre la posible llegada del Kun Agüero al Barcelona

Getty Images

De acuerdo con el Daily Mail, el nuevo presidente Joan Laporta ya acordó firmar un contrato por 2 temporadas, que terminaría en junio de 2023. Sin embargo, los tres candidatos de las recientes elecciones recibieron propuestas.

El agente de Agüero, Hernán Reguera, había ofrecido al seleccionado argentino a los tres candidatos presidenciales Laporta, Víctor Font y Toni Freixa. Con sus palabras, evidentemente tocó fibras sensibles del abogado Laporta“, explica el periódico.

Esta no sería la primera experiencia del atacante de 32 años de edad. En 2006 fichó con el Atlético de Madrid, permaneció en el club por 6 años y se convirtió en ídolo y figura de los Colchoneros.

La relación con Messi, factor importante

Una de las promesas de campaña de Joan Laporta era apostar por la permanencia de Lionel Messi. La llegada del Kun Agüero al Barcelona podría influir en esa decisión, ya que los argentinos son grandes amigos.

Lo que sabemos sobre la posible llegada del Kun Agüero al Barcelona

Getty Images

Los rumores crecieron con la información de AS. Su reporte confirma que el acuerdo ya es un hecho, pero añade que el contrato tendrá que esperar hasta que Laporta suma el cargo de presidente.

Aunque el presidente electo ya es Laporta, Carles Tusquets sigue siendo el responsable de la Gestora“, indica el diario.

La posibilidad de que el Kun Agüero llegue a Barcelona también crece gracias a los comentarios del mismo jugador. En una transmisión de Twitch, respondió a los mensajes de los aficionados que ya quieren verlo como culé.

Están escribiendo todos ‘Barça, Barça’… Aguantemos un poco. Todavía estamos en el City“, indicó hace algunos días.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)