Lo que sabemos sobre la detención de Aminata Diallo en el ataque a Kheira Hamraoui del PSG Deportes
Foto: Getty Images

Lo que sabemos sobre la detención de Aminata Diallo en el ataque a Kheira Hamraoui del PSG

Escándalo en el PSG femenino, Aminata Diallo fue arrestada pro supuestamente orquestar el ataque a su compañera Kheira Hamraoui

El PSG femenino va viento en popa en la Champions League femenina, este martes 9 de noviembre le dieron un baile como locales al Real Madrid de Kenti Robles. El partido fue una fiesta, pero la noche no terminaría bien para todos, Aminata Diallo, fue arrestada por ser la responsable del ataque a Kheira Hamraoui, su compañera.

Khé? Pues así está la cosa, de acuerdo con L’Equipe, Aminata Diallo, quien jugó ayer el encuentro de Champions League, fue arrestada por orquestar un ataque contra su propia compañera de equipo. Según el periódico francés, contrató a unas personas para que lastimaran a la recién llegada al equipo.

Aminata Diallo, mediocampista del PSG

Foto: Getty Images

Este miércoles 10 de noviembre, la mediocampista Aminata Diallo fue arrestada en su casa por investigadores de la policía judicial de Versalles. Kheira Hamraoui no participó en el encuentro del PSG en la Champions League Femenina debido a que se recupera de las lesiones producidas por el ataque.


Dicho ataque a Kheira Hamraoui tiene varios días que sucedió, fue sacada de un automóvil el 4 de noviembre y lastimada en sus pies por hombres encapuchados y armados con barras de metal. “Alrededor de las 22:30, cerca de su casa, mientras aún estaba en el automóvil, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, con sus rostros enmascarados con pasamontañas“, informó al periódico francés un familiar de Hamraoui.

Uno de los dos hombres habría logrado sacarla del habitáculo del vehículo, antes de agredirla físicamente. Armado con una barra de hierro, el atacante supuestamente golpeó a Kheira Hamraoui en varias ocasiones en las piernas. Este ataque habría durado unos minutos, antes de que los dos atacantes huyeran“, agregó.

No solo Messi: Kheira Hamraoui, la '10' del Barcelona Femenil que también reforzó al PSG

Foto: Getty Images

¿Qué dijo el PSG sobre la detención de Aminata Diallo?

Si bien, Kheira Hamroui es de reciente incorporación al PSG, pues llegó para esta temporada totalmente gratis procedente del Barcelona, una especie de caso Messi. La cuestión es que, Diallo juega en la misma posición que Hamroui, por lo que una rivalidad deportiva, sí existe por ser titular.

En un comunicado, el PSG confirmó la detención de su jugadora y condenó los hechos de violencia: “El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos la violencia cometida. Desde el jueves por la noche el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de todo su equipo femenino“.

Paris Saint-Germain está trabajando con la Policía de Versalles para esclarecer los hechos. El Club está prestando mucha atención al progreso de los procedimientos y estudiará qué acciones tomar“, se lee en la parte final del comunicado.

Escudo del PSG en un jersey

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)