El partidazo entre Lobos BUAP y América no tuvo transmisión por televisión, pero sí en la web a través de distintas plataformas, así que no todos se lo perdieron.

Según datos que recopiló ESPN, en total se alcanzaron más de 837 mil reproducciones de 17 transmisiones distintas, entre ellas la de la esposa de Silvio Romero, delantero de las Águilas.

En plena era de la tecnología y redes sociales resultaba de risa que nos quedáramos de brazos cruzados nomás porque Televisa no llegó a un acuerdo con Lobos para pasar sus juegos de local.

Según esto, en Facebook se generaron por lo menos seis transmisiones en vivo del encuentro, siendo la del usuario Ricardo Valderrama la que acaparó la atención, pues aportó casi la mitad de reproducciones con un total de 408 mil 585, superando incluso a la señal de Liga MX, que sumó 343 mil reproducciones.

En el ‘Feis’ fue donde más se siguió el juego que ganaron 3-2 las Águilas, con 782 mil 886 reproducciones en vivo de cuentas como ‘Messi el poderoso’, ‘Guayaba Olvera’, ‘Vestidor Futbolero’ y ‘Muellezito’.

En YouTube también se reportó ‘la banda’ aunque en menos medida, con 54 mil 268 reproducciones de videos en vivo, así que en suma los números arrojan un saldo positivo, claro, no al alcance de la televisión, pero en estos tiempos ya nada sucede sin que tenga eco en todas partes.

Por último y como detalle curioso, a través de sus cuentas de Twitter y Periscope, la esposa de Silvio Romero, Sara Storni, con el usuario @PituStorni, estuvo transmitiendo el juego y llegó a 488 reproducciones. Nada mal.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook