Lobos BUAP cortó su mala racha en el momento más oportuno, pues lo hizo ante un rival directo en la lucha por no descender y a domicilio.

El conjunto dirigido por Rafita Puente Jr., se impuso 1-0 al Veracruz con un gol al minuto 84 del atacante Amaury Escoto que aprovechó un servicio medido del peruano Luis Advíncula.

El partido inició con un retraso de 21 minutos por problemas con el uniforme, ya que el conjunto visitante solo llevaba la indumentaria que utiliza como local y pues era del mismo color que utilizarían los anfitriones.

El encuentro originalmente estaba programado a las 18:30 en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente; sin embargo, arrancó a las 18:51, situación por la que los Lobos podrían ser sancionados económicamente de acuerdo con el artículo 60 del reglamento de la Liga.

Para colmo, debido al retraso, TV Azteca cortó la transmisión justo en los momentos más dramáticos, luego de que Escoto anotó el 1-0 y los Tiburones estaban lanzados con todo por el empate.

Según los argumentos de los comentaristas de la televisora, “por compromisos comerciales” tuvieron que dejar al auditorio en suspenso, pues tras ‘cepillar’ el juego empezó un programa de concursos. Siente tu Liga, cómo no.

Con este vital resultado Lobos BUAP llega a 11 unidades, aún fuera de puestos de Liguilla, pero lo primordial es que salió de la última posición de la tabla de cocientes, a donde llegaron nada menos que los Tiburones Rojos del Veracruz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook