Los Oakland Raiders están de fiesta, y es que los ‘Malosos‘ estarán celebrando su temporada número 60 en la NFL y lo harán con un logo conmemorativo.

Sí, a través de redes sociales, los Oakland Raiders revelaron su nuevo logo; en el mismo, conmemorarán la historia de la franquicia, su fundación, los tres títulos de Super Bowl que tienen y el paso que tuvieron en Los Ángeles.

En el logo conmemorativo de los Raiders, se puede ver la icónica antorcha de Al Davis, el histórico propietario del club, misma que se enciende antes de cada partido como local del equipo, aún de Oakland.

Este logo se utilizará en los uniformes del equipo para los partidos como local y también los de visitante, y en cada juego que sea en casa, se adaptará para celebrar un logro diferente… podrían ser los títulos de Super Bowl obtenidos, el campeonato de la AFL en 1967, la Raider Nation o la historia del equipo en Los Ángeles.

¡Es bellísimo! Así es el logo conmemorativo de los Oakland Raiders

Foto: Getty Images

Los Raiders estarán viviendo su última temporada en Oakland. El siguiente año ya serán el equipo de Las Vegas y buscarán despedirse con una temporada ganadora. Algo que no tienen desde hace ya muuuuucho tiempo.