Los partidazos que nos esperan en la UEFA Champions League

¡Habrá tiro! Es lo primero que uno puede pensar cuando ve los grupos de la UEFA Champions League.

¡Habrá tiro!

Es lo primero que uno puede pensar cuando ve los grupos de la UEFA Champions League.

Sorteo-Champions

Y es que no de a gratis es el torneo a nivel de clubes más importante del mundo. La UEFA lo ha vuelto a hacer y para irnos dando un quemón de lo que nos espera, echemos un ojo a los partidazos que tendremos en la fase de grupos de la Champions.

 

1.- Barcelona vs Manchester City

pep-guardiola-manchester

¿Habrá algún dia en el que el regreso de Pep Guardiola a Camp Nou deje de generarnos morbo? Ciertamente no será este año, pues no sólo será el regreso de Pep, sino también de Claudio Bravo que al ver que su titularidad peligraba en el marco blaugrana, aceptó la oferta de Guardiola para incorporarse a un City que pese a todo, le hace falta mucho trabajo para lograrse consolidar como uno de los titanes de Europa.

 

2.- Real Madrid vs Borussia Dortmund

¡Y aquí vamos otra vez! Podríamos decir que los encuentros entre estos dos equipos son un nuevo clásico de la Champions, el cuál se verá muy favorecido con los fichajes de Mario Götze, André Schürrle y por supuesto, Ousmane Dembélé. Sin hacer mucho ruido, ¡el BVB tiene una de las mejores ofensivas de Europa!

 

3.- Bayern Munich vs Atlético de Madrid

Atletico-de-Madrid-Bayern-Munich-Champions-League

No hace falta decir mucho, ¡esta podría ser la final adelantada de la UEFA Champions League!

 

4.- Arsenal vs PSG

alexis sanchez

Ciertamente no es el mejor momento del Arsenal ni del PSG. De hecho, ambas escuadras lucen ‘disminuidas’ tras un discreto mercado de fichajes, sin embargo, esta apreciación puede ser un poco cruel para ambos equipos, sobre todo cuando echamos ojo a las formaciones y nos encontramos con figuras como Mesut Özil, Angel Di Maria, Alexis Sánchez, Javier Pastore, Marco Verrati o Laurent Koscielny. Por si fuera poco, los dos equipos cuentan con técnicos ofensivos, que lejos de buscar estrellas pretenden desarrollar jugadores y una muestra de ello, es la llegada de Jesé al PSG y el posible fichaje de Lucas Pérez por el Arsenal. Los dos partidos serán más que atractivos y de aquí saldrá el lider del Grupo A para los Octavos de Final.

 

5.- Atlético de Madrid vs PSV Eindhoven

No nos olvidemos que estos dos equipos nos regalaron una de las mejores series en los octavos de final la temporada pasada, con dos emocionantes empates a ceros, antes de que el Atlético sentenciara su pase con una dramática serie de penales que termino 8-7.

Los holandeses buscarán revancha, pero sobre todo, buscarán sumar cualquier puntito que les permita dar el campanazo en un grupo en el que claramente no son favoritos.

Para no perder de vista

javier-hernandez-chicharito-leverkusen

¡TODOS! Con el CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham Hotspur y Mónaco, este es el verdadero grupo de la muerte en el que cualquier equipo podría colarse a la siguiente fase del torneo.

 

Leicester vs Porto

leicester-city

No quiero echar la sal, pero este encuentro se ve mucho mejor en papel de lo que podríamos terminar viendo en el terreno de juego, y es que ambos equipos han iniciado la temporada muy lejos del nivel que se les llegó a ver hace tan sólo algunos meses.  En el caso de Leicester también existe la preocupación de que la misma plantilla, pueda aguantar el ajetreo de partidos entre la Premier, la Copa Inglesa y la Champions League. Sin embargo, si algo nos ha enseñado Ranieri ¡es que nunca debemos descartar al Leicester!

 

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)