martin-cauteruccio Deportes
AMEXSPORT

Los cinco peores refuerzos en lo que va del Clausura 2017

Primero la huelga y después la fecha FIFA, el caso es que no podemos disfrutar de dos semanas seguidas de nuestra querida y folclórica Liga MX, pero no se preocupen, aquí les traemos este post para que no extrañen el futbol mexicano.

Primero la huelga y después la fecha FIFA, el caso es que no podemos disfrutar de dos semanas seguidas de nuestra querida y folclórica Liga MX, pero no se preocupen, aquí les traemos este post para que no extrañen el futbol mexicano. Ya hemos rebasado la mitad del Clausura 2017 y algunos jugadores la están rompiendo en sus nuevos equipos. Nico Castillo de los Pumas es el líder de goleo y Rodolfo Pizarro está teniendo un buen torneo con las Chivas que son súper líderes. Lamentablemente no todos los jugadores que cambiaron de equipo han tenido la misma suerte.

Por eso es que aquí te traemos los cinco peores refuerzos de lo que va del Clausura 2017. Cabe aclarar que no se contemplarán jugadores que hayan disputado muy pocos partidos, debido a qué no puedes juzgar a un futbolista que no has visto jugar. Son los peores refuerzos no porque sean malos sino porque no han dado lo que se esperaba de ellos. Así que sin más preámbulo les presentamos cinco decepciones en lo que va del torneo.

Agustín Marchesín (América)

agustin-marchesin

Mexsport

Aquí hay que aclarar varias cosas: primero Marchesín es sin lugar a dudas uno de los mejores porteros de la Liga. El argentino es un guardameta de primer nivel y en su mejor momento parecía un jugador de exportación, por lo que se suponía iba a romperla con el Ame. El problema aquí fue toda la polémica que causó su llegada al América y la millonada que soltaron las Águilas para traer al exarquero de Santos. En Coapa la salida de Moisés Muñoz no cayó bien y menos cuando Marchesín comenzó a cometer errores que no cometía en la Comarca. Si el argentino recupera su nivel saldrá de esta lista  y seguramente será determinante en lo que pueda lograr el América esta campaña, pero en lo que va del Clausura 2017 el guardameta ha mostrado menos nivel que Moisés Muñoz.


Javier Orozco (Veracruz)

javier-orozco

Mexsport

El Veracruz ha sido un desastre total esta campaña y le ha tocado vivir de todo. Desde el reciente anuncio de que Carlos  Reynoso no estará más en los banquillos por enfermedad, pasando por el abandono de Luis Enrique Santander del Pirata Fuente el día de la huelga y hasta la lamentable muerte de Aníbal Ruíz en la cancha del estadio jarocho. En medio de todo ese caos, la ofensiva de los Tiburones es la peor del torneo con sólo cinco goles, dos de ellos de Eduardo Herrera.

Chuletita llegó a Veracruz para pelear el puesto con el ex delantero de Pumas pero no lo ha logrado. Orozco ha jugado cinco partidos, dos de titular y tres entrando de cambio, en ninguno ha podido marcar. Nadie esperaba que el Chuletita fuera campeón de goleo con el Tiburón pero sí a que estas alturas del certamen llevara al menos un par de anotaciones.

Maximiliano Barreiro (Necaxa)

Mexsport

Necaxa tampoco ha tenido la mejor de las temporadas y quizás Maxi Barreiro no ha tenido un torneo tan malo, pero el asunto es que el delantero argentino en teoría llegó a Aguascalientes para quitarle presión a Edson Puch y permitir que el chileno se enfocara más en la generación de juego que en marcar goles. Lamentablemente para los Rayos esto no ha ocurrido y Barreiro apenas ha podido anotar dos goles cuando la temporada pasada hizo 24 con el Delfín Sporting Club de Ecuador. Barreiro ya tiene 32 años y  sino se pone las pilas pronto su estancia en México podría ser muy corta.

Rubens Sambueza

Lesion de Rubens Sambueza sobre Conejito Brizuela

El caso de Sambueza es el más extraño de esta lista.  Rubens no está aquí por el nivel futbolístico sino por sus problemas disciplinarios. El Toluca es tercero de la tabla general en el torneo de su centenario pero de alguna forma Sambueza encontró como arruinarlo. El ex jugador del América– que de hecho salió de Coapa por problemas disciplinarios-  fracturó a Isaac Brizuela y debido a eso fue suspendido ocho partidos. Vaya forma de presentarse con su nuevo equipo este Clausura 2017.

Martín Cauteruccio

martin-cauteruccio

Mexsport

Cada año que vean una nota de malos refuerzos ya saben que habrá por lo menos uno del Cruz Azul. Quién sabe qué pase  con Martín Cauteruccio en el futuro pero por lo pronto no hay duda de que el uruguayo ha sido la decepción de la temporada. Cauteruccio no ha anotado en liga en ocho partidos y ha desperdiciado goles cantados que ni el mismo Santiago Fernández hubiera fallado. No hay palabras para lo decepcionante que han sido las primeras impresiones que ha dejado el uruguayo en la Liga MX.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas
:)