Los goles con los que el Real Madrid goleó al Liverpool en Champions League Champions League
Foto: Getty Images

Los goles con los que Vinicius y Real Madrid aplastaron al Liverpool en la Champions

Vinicius salió en modo balón de oro para el Real Madrid y la defensa del Liverpool, pues decidió no estar a la altura de la Champions League

Por fin pudimos vivir la ida de los cuartos de final de la Champions League y no decepcionaron, pues en total pudimos disfrutar de _ goles en los dos partidos que se jugador hoy. Real Madrid recibía al Liverpool y parece que los “reds” decidieron jugar a medio gas y se llevaron 3 goles, mientras el Manchester City sigue con su racha sin recibir gol ante un Haaland que poco pudo hacer.

El estadio Alfredo Di Stéfano seguirá siendo la casa del Real Madrid en esta edición de Champions League y aunque todo se tornaba oscuro para el conjunto “merengue” con el positivo de Varane por COVID-19, se des complicó gracias al ataque del Madrid. Benzema no fue protagonista como es costumbre, pero Vinicius (y realmente no estamos bromeando) salió con la bandera de héroe.

¿Qué necesita el Liverpool para remontarle al Real Madrid en semis de Champions League?

Foto: Getty Images

En un primer tiempo en que la defensa, más improvisada que nunca, del Liverpool parecía que no viajó hasta Madrid y Vini Jr. junto a Asensio se encargaron de marcar los primeros goles del Real Madrid. En el segundo tiempo, Liverpool trató de recomponer el camino con gol de Salah, pero Vinicius volvió a hacerse presente en el marcador.


Pep Guaridola en Champions había sido una máquina en defensa y quería hacer valer esa condición, a pesar, de tener a un depredador del área frente a ellos en Haaland. El partido, como era de esperarse, fue controlado en todo momento por el City y con goles de Kevin de Bruyne y Foden, lograron llevarse la ventaja en la ida.

¿Qué necesita el Liverpool para remontarle al Real Madrid en semis de Champions League?

Foto: Getty Images

Los goles de los cuartos de final de la Champions League

Real Madrid vs Liverpool: Ambos con considerables bajas en defensa, parecía que iba a ser una fiesta de goles y en realidad así fue. Vinicius Jr. puso el primer gol después de un exquisito pase de Toni Kroos y un mejor control por parte del brasileño, con el que dejó atrás a los defensores y aprovecho la salida de Alisson para sólo cruzar el balón para el 1-0.

El segundo gol del partido llegó por medio de Marco Asensio y después de un error brutal de Trent Alexander Arnold que le dejó el balón a modo para movérselo a Alisson y quedar solo frente a portería. En el segundo tiempo el Liverpool descontó con Salah, quien tras un disparo de Diogo Jota que no pudo llegar a meta, pero el rebote si al egipcio para el punterazo y mandar el balón a las redes.

Real Madrid y su mediocampo que ha conquistado al futbol no pasaron desapercibidos en este partido, después de una jugada de Marco Asensio que no pudo conectar a Vini, el balón se fue a tiro de esquina y ahí cedieron el balón a Modric cerca de la banda derecha y metió un pase para que Vinicius disparará de primera intención y venciera a su compatriota Alisson.

Manchester City vs Borussia Dortmund: Como la mayoría de los partidos que juega el City, dominó la posesión de la pelota y tras un error de Emre Can, Kevin de Bruyne tomó el balón en medio campo y condujo hasta ceder en la media luna a Phil Foden que mando un trazo que cruzó el área para Mahrez y éste regresó el balón al belga que inició la jugada y también la culminó en el área chica.

Borussia Dortmund salió en el segundo tiempo con las garras afiladas y tuvo su premio, una triangulación venció a la defensa del City y Haaland dio la asistencia a Marco Reus para dejarlo solo frente a Ederson y cruzar el balón para el 1-1 y el importante gol de visitante.

Foden terminó con el sueño del empate del Dortmund e hizo el gol definitivo para rescatar el resultado, que le salvó las papas del fuego a Pep Guardiola con el pésimo rendimiento en el segundo tiempo.





Top Relacionadas
:)