Marco Reus termina la racha de imbatibilidad del Manchester City en la Champions Champions League
Getty Images

Marco Reus termina la racha de imbatibilidad del Manchester City en la Champions

Manchester City recibió su primer gol en contra en la Champions League desde la primera jornada de la fase de grupos, contra el Porto

La racha de imbatibilidad del Manchester City ha terminado en la Champions League. El equipo de Josep Guardiola recibió su segundo gol en la temporada y con ello el récord queda en 790 minutos con el arco sin daños.

Reus terminó con la racha del Manchester City

El autor del gol que le pone punto final a la racha fue Marco Reus, quien a los 84 minutos marcó el tanto con el que Borussia Dortmund empató el juego de ida contra Manchester City 1-1 gracias a la asistencia de Haaland.

 


El último gol en contra para el Manchester City sucedió en la primera jornada de la fase de grupos, en el partido como local frente al Porto, la Cenicienta de la actual edición de la Champions League. Aquel gol cayó a los 14 minutos gracias a una jugada entre Mateus Uribe y Luis Díaz, que se encargó de firmar ante el portero Ederson.

Después dejó en cero dos veces al Olympique de Marsella y Olympiacos. Cerró la fase de grupos con un empate sin goles contra Porto y en Octavos de Final dejó en ceros al Borussia Monchengladbach.

El récord de Jens Lehmann

Para la temporada 2005-06, otro equipo británico, Arsenal, impuso la mayor marca de imbatibilidad, lo que convirtió al alemán Jens Lehmann en el portero con más minutos sin permitir goles en la historia de la Champions.

El teutón dejó la marca en 853 minutos después de 10 partidos, hasta que Barcelona marcó un par justo en la Final, en París, de modo que Arsenal se quedó con una racha histórica, pero dejó escapar el campeonato.

Cabe aclarar que Ederson se perdió un partido en la fase de grupos, por lo que su marca en el arco del City es de 701 minutos.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)