Foto: Facebook (Aníbal Jr La Zaeta Azul Carrillo)

El luchador Aníbal Jr. perdió la batalla contra el COVID-19

El coronavirus cobró una nueva víctima de la lucha libre: Aníbal Jr. Este personaje presentó complicaciones durante las últimas semanas.

La lucha libre mexicana está de luto. Durante las primeras horas del 23 de enero se confirmó la muerte de Aníbal Jr, quien se contagió de COVID-19 y llevaba aproximadamente 10 días hospitalizado debido a los síntomas que presentó.

Uno de los encargados de dar el anuncio fue el periodista Roberto Figueroa, quien se especializa en esta disciplina. Después, el réferi Baby Richard confirmó la noticia en su cuenta de Facebook.

El luchador Aníbal Jr. perdió la batalla contra el COVID-19

Foto: Facebook (Aníbal Jr La Zaeta Azul Carrillo)

Una de las últimas apariciones públicas del luchador fue el 6 de enero, cuando encabezó una caravana para llevar regalos a Cuautitlán, Estado de México. Incluso mostró en sus redes sociales que su auto estaba lleno de juguetes para hacer felices a los niños.

Días después, exactamente el 12 de enero, Aníbal Jr publicó un nuevo mensaje en su página de Facebook, en el que agradeció el apoyo de sus seguidores e informó que ingresaría a un hospital para ser tratado por coronavirus.

Muchas gracias a ti y a todos. Por su apoyo y oraciones. Primero Dios ya en par de horas ingresaré a hospitalización“, registró el hijo de Aníbal.

La muerte de Aníbal Jr confirma que la lucha libre vive momentos complicados debido al COVID-19, ya que otras figuras como Indio Yoko, Dragón Chino II, Impala, Sombra Vengadora, Pantera Azteca, Mercenario, Águila Tapatía y Estrella Blanca III también perdieron la vida ante esta enfermedad.

La trayectoria de Aníbal Jr.

También conocido como Hijo de Aníbal, este luchador apenas tenía 50 años de edad. Su primera aparición oficial en el cuadrilátero data del 27 de septiembre de 1993, en la que entonces era como Plaza del Toreo de Cuatro Caminos.

Años antes, prometió vengar a su padre cuando este perdió su máscara ante Máscara Año 2000. Sin embargo, nunca pudo lograr su cometido.

En 2002 salió victorioso de un máscara contra máscara ante Bestia Maligna y posteriormente tuvo la oportunidad de dar a conocer la identidad de Último Vampiro II.

De acuerdo con En El Ring, uno de sus títulos más destacados es el de pesos pesados de la American Independent Wrestling Alliance (AIWA).

El luchador Aníbal Jr. perdió la batalla contra el COVID-19

Foto: Facebook (Aníbal Jr La Zaeta Azul Carrillo)

Top Relacionadas
:)