Las lágrimas de un hombre al recibir la playera del Osasuna con el nombre de su hija

Mai Garde, jugadora del Osasuna femenil, le regaló a su padre una camiseta del equipo cn su nombre en la espalda y este llegó a las lágrimas. El video ha

Para muchos el futbol no es más que ’22 personas corriendo detrás de un balón’, pero historias como esta nos demuestras que hay mucho más detrás de él. Este hombre recibió uno de los mejores regalos de toda su vida, pues su hija, que es jugadora del Osasuna femenil, le regaló la playera del equipo de sus amores, pero como plus le agregó su nombre, haciendo que llegara hasta las lágrimas y regalándonos un conmovedor momento.

Las lágrimas de un hombre al recibir la playera del Osasuna con el nombre de su hija

Foto: @MaiGarde

Vamos a ver cómo sucedió esto. Mai Garde es una futbolista ejemplar en La Liga Española femenil. Es la capitana del Osasuna, una de las referentes dele quipo y le cumplió uno de sus sueños a su padre, que aparentemente se llama Zorionak o así le dice ella, pues le dio uno de los regalos más hermosos que pudiera recibir.

Era el cumpleaños de este hombre, ella se reunió con él y le dio un regalo; su padre lo abrió y vio que era la playera del ‘equipo de sus amores’, pues es un fiel seguidor del Osasuna tanto varonil como femenil pero lo mejor fue cuando le dio la vuelta, pues esta tenía el nombre de Mai Garde en la espalda y su número ‘5’, haciendo que llegara a las lágrimas al ver esto.


 

Su padre siempre soñó con ver a su hija jugando en el Estadio El Sadar, casa del Osasuna y ahora que lo hará con la camiseta de su hija y su nombre en la espalda, el regalo fue mucho mejor y más emotivo.

Las reacciones en Twitter, que fue donde se compartió este video, no se hicieron esperar, pues decenas de mensajes de apoyos le leían en los comentarios, todos resaltando el orgullo que es tener a una hija así y que es una muestra de que los sueños sí se hacen realidad.

Las lágrimas de un hombre al recibir la playera del Osasuna con el nombre de su hija

Foto: @MaiGarde

Y es así como una vez más dos hechos se ven reforzados por esta historia: el primero es que luchar y trabajar por cumplir las metas que nos proponemos siempre es el mejor camino para la felicidad y la segunda, que el futbol y el deporte, es mucho más que una pasión, sino parte de nuestra vida (aunque no para todos).

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)