Foto: Especial

Tsss: La mamá de Edinson Cavani le respondió al Atlético de Madrid

El fichaje fallido de Edinson Cavani con el Atlético de Madrid se convirtió en una “pelea de barrio”, pues hasta la mamá del jugador ya le respondió a los ‘colchoneros‘.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que “no están para que los atraquen”, explicando por qué no llegó el uruguayo al club y la madre del delantero, Berta Gómez, dijo que el tema ya se había inflado demasiado y consideró una vergüenza lo dicho por el dirigente.

Tsss: La mamá de Edinson Cavani le respondió al Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

Me parece una vergüenza y no quiero señalar a nadie. No  se ha inflado el tema, se ha superinflado y nosotros no estamos para que nos atraquen y nos hagan ninguna cosa extraña“, dijo en declaraciones para AS.

En la misma línea, Gómez dijo que había sido una barbaridad lo dicho por Cerezo y que por lo tanto, les había dolido, pues en ningún momento pidió una prima por el fichaje como lo aseguró y explicó que fue la oferta del Atlético de Madrid la que no terminó por convencer al PSG.

Estuvo fuera de lugar. Nos dolió mucho, porque es absolutamente falso que Walter (hermano y agente de Edinson) pidiera una prima de fichaje. Este señor lo que debería haber hecho es contar a sus aficionados por qué Cavani realmente no fue al Atlético, y es porque, primero, el PSG no quiso dejarle salir, y segundo, el Atlético nunca llegó a lo que pedía el PSG cuando después se planteó negociar“, contó.

Tsss: La mamá de Edinson Cavani le respondió al Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

Por último, la mamá del charrúa dijo que Edinson Cavani quería jugar con el ‘Cholo’ Simeone y por eso hizo hasta lo imposible por lograrlo, como presionar al PSG para que lo dejara salir, lo cual dejará una mancha en su carrera.

Mi hijo hizo todo lo que estuvo en su mano para ir al Atlético. Presionó sin jugar al PSG para que lo dejara salir y después transmitió a su hermano que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su contratación por el Atlético. Él quería jugar con el Cholo y lo demostró en todo momento“, sentenció.