Leicester le da el séptimo título al Manchester City... ¡En Old Trafford! Deportes
Getty Images

El gol con el que Leicester le dio el séptimo título al Manchester City… ¡En Old Trafford!

¡Tenemos camopeón! Leicester City le corrió el camino a Sergio Agüero y al Manchester City, tras derrotar al United.

Manchester City se coronó por séptima ocasión en su historia… y todo gracias al Leicester y su triunfo en Old Trafford sobre Manchester United. El equipo de Josep Guardiola aplazó su campeonato tres días después de la pifia de Sergio Agüero, quien ofreció disculpas después de fallar un penal a lo Panenka en el juego contra Chelsea.

Lo que “descompuso” Agüero se arregló gracias a la derrota del United, que se quedó con 70 unidades en el segundo puesto de la tabla general y a falta de tres jornadas, los Red Devils sólo pueden llegar a un máximo de 79 unidades, mientras que el City descansa en 80.

Leicester le da el séptimo título al Manchester City... ¡En Old Trafford!

Getty images

De esta manera, Manchester City llegará sin presiones para el partido del viernes 14 de mayo, día en el que enfrenta al Newcastle, club que podría rendir homenaje con un pasillo al inicio del partido.


Los goles que le dan el título al Manchester City

El gol que no pudo convertir Agüero y con el que cual los de Josep Guardiola se pudieron coronar una jornada antes, fue convertido por el defensa turco Caglar Soyuncu, quien marcó el segundo gol de su equipo a los 66 minutos.

Anteriormente había marcado Luke Thomas a los 10 minutos, aunque el United empató 1-1 cinco minutos después con Mason Greenwood.

El resultado permite al Leicester soñar con el regreso a la Champions League, pues se instala tercero en la tabla general con 66 unidades, dos más que el Chelsea, dueño del último boleto al torneo europeo.

Top Relacionadas
:)