¡Ridículo! El penal a lo Panenka que falló el 'Kun' Agüero desata memes Deportes
Getty Images

¡Ridículo! El penal a lo Panenka que falló el ‘Kun’ Agüero desata memes

Sergio 'Kun' Agüero falló un penal en el Manchester City vs Chelsea al querarse lucir a lo Panenka. Ahora le toca lidiar con los memes

Típico: Juegas el partido con el que tu equipo se puede coronar, marcan un penal a favor de tu equipo y como ya tienes prácticamente resuelta la liga, lo cobras al estilo Panenka para que todos vean que eres bien crack… pero lo fallas.

Eso es lo que le pasó al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien en el cierre del primer tiempo dejó escapar una gran opción para marcar el 2-0 contra el Chelsea. El argentino sintió tanta confianza que se animó a cobrar con exceso de crema en los tacos y terminó regalando el balón al portero Mendy, quien se dio el lujo de medio lanzarse a la derecha y todavía volver al centro de la portería para tomar e balón con una mano.

Estos lujos y muestras de soberbia suelen molestar a Josep Guardiola, quien reaccionó furioso en la banca tras la pifia del sudamericano.

Mal día para Sergio Agüero

No fue el mejor día para Agüero, pues antes del penal pudo marcar el primer gol al recibir el balón en el centro del área y con el arco vacío, pero el argentino controló mal el balón y éste se le escurrió. Por fortuna, Raheem Sterling iba pasando por ahí y mandó el balón al arco.

De esta manera es como ‘Kun’ se está despidiendo del City después de 10 años en el club y una temporada floja, pues sólo ha marcado cuatro goles en la temporada, dos de ellos en la Premier League, en 11 partidos.

¡Patético! El penal a lo Panenka que falló el 'Kun' Agüero... y sus memes

Getty Images

Ahora como agente libre, Agüero buscará acomodo en otro equipo y su futuro podría estar en el Barcelona, aunque después de la actuación de hoy, tal vez quiera replantearse la idea, pues los catalanes ya no necesitan más memes.

¡Que pasen los memes!

 

Top Relacionadas
:)