Poco a poco el nivel de juego de Bastian Schweinsteiger ha ido de mal en peor.

Sí, el jugador teutón procedente del Bayern Münich no ha contado para nada en el esquema de José Mourinho desde que entró a los banquillos del Manchester United -ni siquiera se tomó la foto oficial de esta temporada- y eso puede costarle muy caro. Ahora hasta quieren que se salga antes de que cumpla con su contrato, el cual vence en 2018.

Bastian Schweinsteiger no ha tenido unos meses fáciles

De acuerdo al medio alemán Sport 1, la directiva que se ubica en Old Trafford ha ofrecido 11 millones de euros al jugador como indemnización para que se salga de la institución. Sin embargo, eso lo costaría dejar en el camino otros siete millones, ya que su cláusula tiene una estimación de 18 millones.

Esto sale a resaltar porque en las últimas dos semanas el técnico lusitano le ha permitido entrenar con el primer equipo, después de seis meses que partió Louis van Gaal. Hay que recordar que un tiempo estuvo con el equipo juvenil, pero luego salió para no estar dentro de ninguna filial.

baastian-schweinsteiger-entrena-manu

A pesar de su sorpresivo regreso, su entrada dentro de las canchas está todavía muy lejos de hacerse realidad. Solamente un milagro harían a Mou cambiar de opinión.

No es que el dinero sea muy importante para él, lamentablemente para el mediocampista de 32 años si acepta rescindir su convenio sin ofertas por parte de algún otro Club se quedaría sin jugar en tiempo indefinido.

¿Es justo que traten de está forma al veterano internacional?

***Fotos Getty Images

 

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook