El Mannequin Challenge

cada vez se vuelve más popular en el mundo de los deportes.

Lo que inició como un simple video por unos estudiantes de una secundaria en Jacksonville se ha convertido en la nueva sensación en el mundo del internet.

Claro que diferentes equipos, jugadores e incluso aficionados de los deportes, no iban a dejar pasar la oportunidad de treparse con todo a este tren y se iban a unir a este reto. Para nuestra buena fortuna hemos tenido algunos que son excelente y se ven muy bien elaborados, otros, la verdad, es que dejaron mucho que desear.

Antes de que la gente se empiece a hartar de este tipo de videos, aquí te presentamos algunos de los mejores que se han dado en el mundo de los deportes.

La selección de Portugal realizó el Mannequin Challenge dentro de los vestidores del equipo. Uno de los mejores hasta el momento y claro Cristiano Ronaldo no podía dejar pasar la oportunidad de lucirse.

México por fin terminó con la maldición en Columbus y los jugadores no pudieron esconder su felicidad al momento de celebrar.

La selección de Alemania salió a cenar y en pleno restaurante decidieron unirse a este reto.

Uno de los primeros equipos que lo realizó, fue el equipo de futbol americano de Penn State y hasta el momento, muy pocos equipos los han podido superar.

La Universidad de Kentucky lo llevó a otro nivel e incluso permitió que los aficionados formaran parte del video y el resultado fue espectacular.

Los Denver Broncos decidieron relajarse un poco después de un entrenamiento y el resultado fue un video bien elaborado y muy divertido.

Las hermosas porristas de los Miami Dolphins no se quedaron atrás y nos regalaron este video.

Otro equipo de futbol americano colegial que se unió al reto fue la Universidad de Alabama y dentro del vestuario se puede ver a todos los jugadores.

Los elementos de los Cleveland Cavaliers visitaron la Casa Blanca para presumirle su trofeo a Barack Obama y sabían que era la oportunidad perfecta para crear un video de este tipo, donde incluso participó la primera dama, Michelle Obama.

En el futbol mexicano también pudimos ver a equipos hacer el reto y las Águilas del América incluso invitaron a algunos aficionados a ser parte del video.

El equipo de basquetbol español CB Canarias también realizó un gran Mannequin Challenge dentro del vestuario de la institución.

El equipo de Gimnasia de Texas A&M realizó un Mannequin Challenge genial. Su grado de dificultad es impresionante e hicieron un excelente trabajo.

Los Dallas Cowboys, los Pittsburgh Steelers, los Milwaukee Bucks, los New York Giants y el Borussia Dortmund fueron de los primeros en hacer este reto dentro del mundo de los deportes y aunque seguramente ya los conoces, aquí te los enseñamos de nueva cuenta.

Para ustedes, ¿cuál ha sido el mejor hasta el momento?

Foto: Twitter Cleveland Cavaliers 

Pleca Instagram Sopitas Deportes