El segundo caso de coronavirus en la Serie A ya se confirmó. Manolo Gabbiadini de la Sampdoria dio positivo en la pruebas que se le realizaron.

Mediante un comunicado, el club italiano dio a conocer de la situación. La Sampdoria puso en cuarentena a toda su plantilla y al Cuerpo Técnico, al igual que el Hellas Verona, al que se enfrentó en la última jornada de la Serie A sin público por lo mismo.

Manolo Gabbiadini es el segundo caso de coronavirus confirmado en la Serie A, luego de que Daniele Rugani de la Juventus también diera positivo. Cabe recordar que el campeonato italiano ya fue suspendido de forma temporal por esta situación.

Además de Gabbiadini y Rugani, Timo Hübers del Hannover de la Segunda División de Alemania, también dio positivo. Hasta ahora son los tres casos confirmados en el futbol europeo de élite, además del presidente del Olympiakos, por el que los jugadores del Arsenal fueron puestos en cuarentena.

Foto: Getty Images

Manolo Gabbiadini había entrado en las últimas convocatorias de la Selección de Italia, con la que consiguió la clasificación a la EURO 2020 con paso perfecto.

La situación es alarmante en Italia, pues incluso se han suspendido partidos de la Europa League como el Sevilla vs Roma y el Inter vs Getafe. Es por eso que la UEFA tendrá una reunión extraordinaria el próximo martes 17 de marzo, para pensar en la suspensión tanto de Champions, como de Europa League y hasta de EURO 2020.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios