¡Como en el barrio! Futbolista navajeó a jugadores rivales y les dejó severos cortes

Dentro del futbol hay algunos hechos que nadie se explica por qué sucedieron y este es uno de ellos, pues en un juego donde todo parecía que iba a ser normal, se volvió una locura.

En la Segunda División de Turquía, un futbolista llamado Mansur Calar escondió una navaja en su short para que nadie la detectara, saltando así al campo y cuando le fue posible, los navajeó sin que nadie se diera cuenta, brindándonos algunas de las imágenes más impactantes y severos cortes a los rivales.

¡Como en el barrio! Futbolista navajeó a jugadores rivales y les dejó severos cortes

Foto: Screenshot

Vamos a ver lo que sucedió. Se enfrentaban el Amed SK con el Sakaryaspor por una jornada más en Turquía, donde todo parecía que sería un juego más, con algunas emociones pero nada extraordinario, hasta que las cámaras captaron algo extraño con Mansur Calar pero que no fue descifrado hasta después del partido.

Resulta que este hombre escondió una navaja inteligentemente en su uniforme y desde el momento de los saludos previos al arranque del juego hizo de las suyas, pues por la espalda atacó a un rival, que no se dio cuenta de que fue él y le hizo un corte, siendo este el primero de muchos.

¡Como en el barrio! Futbolista navajeó a jugadores rivales y les dejó severos cortes

Foto: Ayrstran_News

A lo largo del juego hizo exactamente lo mismo. Oportunidad que había en una falta, reclamo, caminando por el campo o en algún momento donde se reunieran muchos jugadores, usaba su pequeña arma y navajeó a cuanto jugador se podía, atacando la espalda, cara, costados y dejando severos cortes; unos más graves que otros, pero cortes al fin.

Según los reportes de la Segunda División de Turquía, este hombre solía ser uno de los más ‘limpios’ en la liga, pues no había recibido una tarjeta roja directa nunca y aunque eso no es algo que lo prive de hacer algo así, se hizo bastante extraño.

Jugadores rivales denunciaron lo sucedido, pues incluso hubo que argumentó que “Mansur se nos acercó con un objeto duro que sacó del abdomen y me cortó”, y aunque en el momento la mayoría se concentró en el encuentro, luego de ver lo sucedido no iban a tolerar nada.

¡Como en el barrio! Futbolista navajeó a jugadores rivales y les dejó severos cortes

Foto: Ayrstran_News

Al final la historia tuvo un final ‘bueno’ ya que las autoridades detuvieron a Mansur Calar y lo llevaron a la comisaría de Dibaryakir. Abrieron una investigación en su contra para saber qué ocurrió, de momento no volverá a jugar y se esperan acciones fuertes por parte del club, ya que los severos cortes que le realizó a los rivales, no son cualquier cosa.

Como si fuera en una reta del barrio o partido en un sitio peligroso, la cancha se futbol se convirtió en un sitio peligroso, pues así como este hombre navajeó a sus rivales, no se sabe la siguiente acción grave que pueda suceder.

Acá un video del gandalla momento de Mansur Calar: