La temporada en la Liga y Ascenso MX terminó desde hace unas semanas y tal parece que el ‘Pelusa’ ya tiene planes a futuro. Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, confesó que se ve como el nuevo DT del Manchester United pues sabe que necesitan a alguien que les haga ganar trofeos y él es el hombre, por lo que se postuló para comandar a los ‘Red Devils‘. No sabemos si fue broma, pero se veía muy convencido.

¿Adiós Dorados? Maradona se postuló para ser DT del... ¡Manchester United!

Getty Images

Maradona fue entrevistado por la revista ‘FourFourTwo’ y en declaraciones rescatadas por ‘Infobae’, el argentino comentó que hoy en día estaría dispuesto a irse a la Premier League a dirigir al Manchester United, pues sabe su experiencia podría hacerlos jugar mejor y tomando en cuenta que esta última temporada ‘fracasaron’ en todo, él puede hacer que haya nuevos trofeos en sus vitrinas.

Si Manchester United necesita un entrenador, yo soy el hombre para hacerlo. Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos “, comentó Maradona.

¿Adiós Dorados? Maradona se postuló para ser DT del... ¡Manchester United!

Getty Images

El ‘Pelusa’ sabe que hay buenos jugadores en la plantilla de los ‘Red Devils’ pero tiene claro a su favorito del momento. Quizá sea algo difícil de elegir ya que el equipo actual ha tenido complicaciones pero esto fue lo que dijo.

“Del United me gustaba Ander Herrera. ¿Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro, no es de mis favoritos. Jugué en Old Trafford. Qué ruido, como en La Bombonera, es un equipo con mucha pasión”, comentó el DT de Dorados.

¿Adiós Dorados? Maradona se postuló para ser DT del... ¡Manchester United!

Getty Images

Para finalizar y pese a que se postuló para ser el nuevo DT del Manchester United, Maradona reveló que hoy en día si tuviera que elegir, optaría por el Manchester City que por los ‘Red Devils’, y no, no es por ‘villamelón’, sino que el ‘Kun’ Aguero juega ahí y al tener un lazo muy estrecho con él, lo preferiría sin duda.

“El Manchester United solía ser mi equipo de inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo Alex Ferguson. Pero ahora tengo que decir Man City. Sé que no deberías cambiar así, pero es por Kun (Sergio Agüero). Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo”, concluyó.

http://instagram.com/sopitasdeportes