Getty Images

Bill Belichick extendió su ‘paternidad’ ante los Raiders tras el triunfo de los Patriots

Los New England Patriots ayudaron a Bill Belichick a alcanzar una marca histórica en contra de los Raiders. Tras un gran juego en la NFL, los

La semana 3 de la NFL sigue su marcha en este domingo de futbol americano y de momento ya hemos visto algo histórico. Los New England Patriots (que se reponen de la derrota ante los Seahawks) vencieron a Las Vegas Raiders y con ello el entrenador Bill Belichick alcanzó una marca histórica ante este rival, pues es el equipo contra el que promedia mejor porcentaje de victorias en los casi 30 años que lleva de trayectoria.

Bill Belichick extendió su 'paternidad' ante los Raiders tras el triunfo de los Patriots

Getty Images

Los Patriots tuvieron problemas para contener a Las Vegas Raiders y es que al menos en el primer cuarto ninguno pudo hacer touchdown, pues el equipo de New England se quedó en 0’s mientras que su rival se conformó con un gol de campo.

El partido se fue abriendo conforme iban pasando los minutos, los New England Patriots fueron sumando puntos, Las Vegas Raiders no se dejaron pero al final fue un gran triunfo para el equipo de Cam Newton, Bill Belichick y compañía y con ello llegaron a una marca de 2-1, además de la cifra histórica que ya mencionamos.

 

¿Cuál es el logro de Bill Belichick ante los Raiders tras la victoria de los Patriots?

Bueno, Bill Belichick tiene un registro casi perfecto ante los Raiders (desde que eran Oakland hasta ahora que ya están en Las Vegas), pues con este triunfo el entrenador llegó a 9 victorias ante ellos, teniendo sólo una derrota en el historial, por lo que es el conjunto con el que suma mayor porcentaje de victorias.

Los 10 mejores maestros que nos ha dejado el deporte

Foto: Getty Images

Bill Belichick inició su carrera dentro de la NFL en 1991, año en el que dirigió a los Cleveland Browns y donde pasó una buena etapa con este equipo. Desde ese momento, comenzó a sumar triunfos ante los Raiders hasta llegar al punto en el que hoy en día estamos.

Ojo, Bill Belichick y los Patriots (o hablando en general de la carrera del entrenador) le han ganado muchas más veces a otros equipos como podrían ser los Chicago Bears pero en esta ocasión estamos hablando del porcentaje de victoria que alcanzó este hombre.

La marca que los Raiders no pudieron alcanzar

De haber ganado este juego, Las Vegas Raiders habrían alcanzado una histórica marca de 3-0, misma que podrá no parecer la gran cosa pero para ellos pudo ser histórico.

Bill Belichick extendió su 'paternidad' ante los Raiders tras el triunfo de los Patriots

Getty Images

Los Raiders no inician una temporada con 3-0 desde el año 2002 (cuando eran Oakland), mismo en el que terminaron la temporada regular con marca de 11-5, donde fueron líderes de la AFC Oeste, fueron campeones de conferencia, llegaron hasta el Super Bowl… pero cayeron 48-21 ante Tampa Bay.

Top Relacionadas