Getty Images

Los New England Patriots sucumben ante los bombazos de Russell Wilson

No fue el mejor día para los aficionados de los New England Patriots, pues a la amarga primera derrota de la temporada, ante los Seattle Seahawks, 35-30 se le une esa felicidad ahora ajena de ver a Tom Brady ganar con Tampa Bay.

Russell Wilson fue el principal culpable de la derrota de los Pats con varios bombazos, entre ellos la joyita de 38 yardas para David Moore, quien atrapó el misil en el tercer cuarto para un touchdown que estaba fuera del mapa.

En principio se suponía que Wilson iría por un pase corto para completar el avance de tres yardas, cuando encontró a Moore rumbo a la zona de anotación y soltó un bombazo que Moore descolgó en zona prometida.

Partidazo de Russell Wilson

Rusell lanzó para cinco touchdowns en el partido. Conectó con Tyler Lockett, DK Metcaff (¡54 yardas!), David Moore y Freddie Swain, quienes dieron fruto a las 234 yardas que lanzó en la noche.

Cam Newton, en su segunda aparición con los Pats lanzó 273, pero tuvo poca participación en el tercer cuarto, en cual los Seahawks se despegaron hasta por 11 puntos 17-28.

Sin embargo le dio un toque de drama en el último periodo después de conectar con Jakob Johnson para cortar la diferencia a sólo cinco puntos y con la última posesión ofensiva a su favor, la cual terminó con sólo una yarda por recorrer, a la cual se aventuró Cam Newton, sin embargo la defensiva de los Seahawks lo detuvo en seco.