El momento ha llegado. Marcelo Flores, la joven promesa del futbol mexicano que se ha formado en el Arsenal, recibió su primera convocatoria con el primer equipo de la Premier League para el partido contra el Crystal Palace, correspondiente a la jornada 31.

Rubén Flores, padre de Marcelo, fue quien reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, en la cual se expresó emocionado.

“Emoción a tope con la primera convocatoria de Marcelo Flores al primer equipo del Arsenal para el juego de mañana (lunes). Suerte, hijo, tienes toda una vida preparándote para estos momentos”, indicó.

 

Marcelo Flores se ganó el llamado de Mikel Arteta después de las destacadas actuaciones con el equipo Sub 23, así como con la Selección Mexicana Sub 20, con la cual marcó un golazo ante Uruguay.

¿Dónde puedo seguir en vivo a Marcelo Flores?

Aunque el llamado al primer equipo no le asegura el debut, hay que estar pendientes (ojo aquí ‘Tata’ Martino) del posible estreno de Marcelo Flores, quien aseguró que tiene como objetivo debutar en la Premier antes de cumplir 19 años, además de ir al Mundial de Qatar con la Selección Mexicana, pese a que Canadá también anda detrás de él.

El duelo entre Arsenal y Crystal Palace se disputa este lunes 4 de abril, a las 14:00 horas y se puede seguir en vivo a través de Sky.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook