Deportes

¡Saquen las chelas! Marco Fabián sería el ‘bombazo’ del equipo de Beckham en 2020

Parece ser que no todo es tan malo en la vida del mexicano, pues pese a que hoy en día casi no suma minutos, en un futuro podría jugar en un equipo de ‘élite’ si es que consiguen a todas sus figuras. Según manifestó ‘BeIn Sports’ directo desde Alemania, Marco Fabián sería uno de los tantos ‘bombazos’ que busca amarrar el Miami FC, equipo donde David Beckham es el dueño, por lo que una vez que entren en acción en el 2020, el ex de Chivas podría ir a la MLS.

Getty Images

Vamos a ver cómo está la situación. David Beckham hace algunos meses presentó el escudo y el trabajo de mucho tiempo en su nuevo equipo para la MLS, el cual pretende ser protagonista desde el día 1 en que entren en participación en el futbol estadounidense.

Al ser nuevo y al faltar algunos detalles, este podrá entrar a competir en el 2020, por lo que de momento Beckham ha buscado a algunas figuras para iniciar con su equipo y entre ellos acaba de sonar el nombre de Marco Fabián, quien no la está pasando del todo bien en el Eintracht Frankfurt, pues sus oportunidades son casi nulas ante la necesidad del mexicano.

¡Saquen las chelas! Marco Fabián sería el ‘bombazo’ del equipo de Beckham en 2020
Getty Images

En el mercado de verano el mexicano había sido ‘separado’ del club ya que no entraba en planes en el Frankfurt, pero por una y otra cosa, se quedó jugando en Alemania, aunque casi nunca juega; últimamente nunca entra de cambio y ha participado muy poco en la Florida Cup, así que si quiere estar en ritmo para ingresar al Miami FC u otro club, tiene que jugar.

Según informan en Alemania, Marco Fabián ha sido seguido con anterioridad y tienen buenos recuerdos de él, como en algunas actuaciones con la Selección Mexicana, con las Chivas entre algunos otros momentos, por lo que Beckham no vería nada mal al mexicano para su plantilla de debut en la MLS en el 2020.

¡Saquen las chelas! Marco Fabián sería el ‘bombazo’ del equipo de Beckham en 2020
Getty Images

El Miami FC es un equipo ambicioso, pues Beckham ha declarado con anterioridad que le gustaría tener a jugadores como Antoine Griezmann, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros… sí, si lo vemos desde esa perspectiva Fabián sería banca de la banca, pero cuando menos ya conocen su nombre y eso es algo bueno.

De momento Marco Fabián parece ser que buscaría algunas alternativas a corto plazo para poder jugar más. En su momento de habló del Besiktas pero no concretó nada y tomando en cuenta que no suma ni 90 minutos jugados en la Bundesliga, sería el momento ideal de cambiar de aires, sea regresando a México, en un equipo de menor peso u otro lado.

Comentarios