Mario Balotelli inició el año de una forma bastante inusual. Se reporta que el auto del jugador se estrelló en la puerta de una panadería la madrugada de este 1 de enero, por lo que la polémica vuelve a envolver al italiano aunque ojo, no es que él estuviera tomado o algo por el estilo. Ahora les contamos.

De acuerdo a información del diario italiano ‘Corriere della Sera’ y rescatada por el diario ‘Marca’, el auto de Mario Balotelli amaneció estrellado en la puerta de una panadería aunque el motivo de este incidente sigue sin ser claro.

Mario Balotelli inició el 2020 chocando su auto contra una panadería

Getty Images

Distintos reportes indican que el auto era conducido por el chofer de Mario Balotelli y que luego de golpear contra la acera de la calle Viale Europa de Brescia, perdieron el control y se fueron a estrellar contra el ya mencionado lugar.

Todo habría pasado entre 5 y 6 de la mañana de este 1 de enero y afortunadamente las calles de Brescia estaban vacías, pues aunque no iban a gran velocidad o con una gran fuerza pudieron provocar una tragedia.

De igual forma se reportó que ni Mario Balotelli ni su chofer resultaron heridos, sólo fue el susto de perder el control y estrellarse pero nada más, por lo que ambos salieron por su pie, no tuvieron que recibir atención médica y quedó en esta imagen.

Balotelli habría dejado el auto en ese lugar, se fue a su casa con su chofer y minutos más tarde mandó a una grúa para que fuera a recoger el vehículo, terminando con este gris episodio de año nuevo aunque dejando dos incógnitas en el aire.

Mario Balotelli inició el 2020 chocando su auto contra una panadería

Getty Images

La primera: ¿habrá algún castigo por parte de las autoridades por lo sucedido con Mario Balotelli 8ya que hubieron daños a la vía pública)? Y segundo; ¿Balotelli regresará a pagar los daños a la puerta de la panadería que dañó cuando se estrellaron?

Son cuestiones que pronto tendrán respuesta así que lo mejor será esperar y estar atentos a nueva información.