Oficial: Mandzukic es nuevo jugador del Al-Duhail y será rival de Héctor Moreno Deportes

Oficial: Mandzukic es nuevo jugador del Al-Duhail y será rival de Héctor Moreno

Mario Mandzukic por fin saldrá de la inactividad. Se convirtió en nuevo jugador del Al-Duhail en Qatar, liga donde se encuentra Héctor Moreno y Xavi Hernánd

Quien fuera uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid y de la Juventus hace unos meses, quedó en el olvido pero hoy parece que se le abre un nuevo camino. Tras ser ‘borrado’ de la Juventus por Maurizio Sarri, Mario Mandzukic volverá a jugar nuevamente y es que ya es nuevo jugador del Al-Duhail, por lo que pronto se verá en el campo con Héctor Moreno.

Getty Images

Desde que Maurizio Sarri llegó a la Juventus a mitad de año, se le presentó un dilema muy grande y es que tenía que decidir cómo acomodar a su equipo además de vender a uno de estos 3 jugadores: Mario Mandzukic, Paulo Dybala o Gonzalo Higuaín. El croata perdió.

Se le buscó acomodo en el mercado de verano pero al final nada se concretó. Se decía que llegaría al LA FC de Carlos Vela en la MLS, también que jugaría en China e incluso se manejó el rumor de que estaría con el mismo Héctor Moreno en el Al-Gharafa de la Liga de Qatar pero hoy todo queda resuelto.


Mario Mandzukic acaba de firmar por un par de temporadas con el Al-Duhail, club qatarí que de momento se ubica entre los punteros del campeonato en Qatar y que busca reafirmarse dentro de la competencia con la ayuda del croata.

En esta misma liga como ya dijimos, Mandzukic tendrá algunos reencuentros y es que se medirá al ya mencionado Héctor Moreno y su Al-Gharafa, a Xavi Hernández y su Al-Sadd además de Mehdi Benatia como compañero de equipo. Hay ingredientes para poner interesante la liga.

Oficial: Mandzukic es nuevo jugador del Al-Duhail y será rival de Héctor Moreno

Getty Images

Luego de tener alrededor de 6 meses de inactividad y de estar pensando en dónde jugará, el panorama parece mejorar para Mandzukic y es que aunque ya no será un protagonista a nivel mundial como lo fue hace unos meses, ahora podrá hacer lo que le gusta, jugar futbol.

A lo largo de 15 años de carrera a nivel de clubes, Mario Mandzukic ha disputado un total de 555 partidos donde marcó 228 goles. Se coronó en Croacia, Alemania, Italia y España, es un histórico de su selección y pese que de ahí se retiró hace un año, sin duda su nombre siempre será recordado.

Top Relacionadas
:)