El jugador uruguayo de la Juventus, Martín Cáceres, estrello su Ferrari en una parada de autobuses en Turín tras manejar en estado de ebriedad.

A pesar de salir ileso del incidente, y de no haber herido a otros, el jugador no podrá evitar la sanción del club, la multa de las autoridades y que le retiren su licencia.

 

“Es una grave violación de los compromisos asumidos en la Juventus, así como daños a la imagen de nuestra empresa. Juventus, por lo tanto, se aplica a las medidas disciplinarias futbolista del bien y exclusión temporal de jugar con el primer equipo”.

Así mismo, en su país, el jugador recibió fuerte críticas por parte de la prensa, ya que esta no es la primera vez que ocurre una situación así.

En la madrugada del domingo 17 de marzo de 2013, tras un partido de la Vecchia Signora ante Bologna, Cáceres tuvo que ser internado tras un accidente de tránsico cuando chocó con un vehículo camino a su casa.

Después, el 30 de junio de 2014, el jugador chocó contra otro vehículo que terminó volcado en las calles de Montevideo, y después contra un auto estacionado, el resultado en el examen de alcoholemia dejó mal prado al jugador.

Así quedó el carro de Cáceres tras el accidente.

Y claro, no faltó quien se hiciera el graciosito tras lo acontecido…

Esperemos le retiren la licencia a Cáceres de manera definitiva, ya estuvo bueno de destruir tantos autos bonitos y poner vidas en riesgo, incluida la suya.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios