'Matador' Hernández es el primer fichaje para transmisiones de la Champions League Champions League
Foto: Getty Images

‘Matador’ Hernández es el primer fichaje para transmisiones de la Champions League

La Champions League tiene su primer fichaje para las transmisiones de México, se trata del 'Matador' Hernández, el mítico delantero mexicano

La Champions League tiene una nueva casa de transmisión para México y se trata ni más ni menos que de la nueva plataforma de HBO Max, a partir de la temporada 2021-2022 se comenzarán las transmisiones de la Champions y para arrancar con el pie derecho anunciaron al ‘Matador’ Hernández como comentarista.

Luis Hernández, figura querida y apreciada por todos los fanáticos mexicanos, será uno de los comentaristas que estén en la Champions League que presentará HBO Max y para el canal de TNT Sports, lugares donde se podrá ver en exclusiva la Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampions.

Las 5 curiosidades del trofeo de la Champions League

Foto: Getty Images

Toda la transmisión de la temporada de Champions no arranca con la fase de grupos, sino con la Supercopa de Europa (aquí te dejamos todos los detalles sobre el partido), con lo que se marcará el inicio de la nueva temporada en el futbol europeo de clubes.


Y la primer flamante contratación para estar en los comentarios de los partidos es Luis ‘El Matador’ Hernández, así que podremos escuchar su análisis en el partido entre Chelsea y Villarreal por la Supercopa de Europa y más, porque también estará en toda la temporada de Champions League.

Luis Hernández se ha convertido en uno de los personajes del futbol mexicano más afamados, pues ha sabido aprovechar su popularidad para llegar a nuevos públicos como el de TikTok, además, es una voz autorizada para estar al frente de las trasmisiones.

Para el anuncio del resto del equipo que se sumará al ‘Matador’ como comentaristas y analistas se hará a lo largo del día, así que estén atentos porque aquí en Sopitas.com les contaremos todo sobre el equipo de narradores para Champions League y Supercopa de Europa.

¿Cómo serán las transmisiones en HBO Max y TNT Sports?

A todos los aficionados nos gusta una transmisión de un partido importante con una buena cobertura y muy completa, parte de ello es lo que HBO Max y TNT Sports nos darán grandes complementos además del partido que se dispute.

Programas previos, análisis durante y posterior de cada juego transmitido, además de entrevistas y reportajes, imágenes en vivo desde los estadios y como ya es costumbre, los corresponsales en las sedes donde se jueguen los partidos en Europa.

Así que, el Villarreal vs Chelsea será el primer partido de transmisión en HBO Max y TNT Sports y el debut de nuestro querido ‘Matador’ Hernández narrando el mejor futbol del mundo y más de las competencias de Europa.

Luis 'Matador' Hernández en el Mundial Francia 1998

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)